interferencias
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

interferencias

pues eso en el savage modelo 3.5 azul (como referencia)le e puesto un servo de gas frneo futaba y otro en direccion de 12 kilos que tiene una banda de metal por fuera de la cja ,pero le e colocado cinta aislante para las interferencias ,pero lo que me asonbra que sea el otro hace un poco de movimiento y eso que toda la caja es de plastico y lo e probado solo y con pilas nuevas ,podria ser el receptor de hpi que no los admite

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose podria ser eso o alomejor alguna interferencia de alguna otra cosa las frecuencias en 27 son mas propensas a recibir interferencias
    un consejo ,compra un fail save ya si no lo tienes
    saludoxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no lo tengo ,eso es para que no se te balla directamente al bordillo y puf me cago en la ostia y demas ,,,,jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto sirve para eso y para qutarse de mas de un disgusto
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josebarros2, por lo que dices es solo un canal el que te hace eso, para ver que no sea el servo, cambia los servos de canal y comprueba que el otro también lo hace. Pero yo, en vez de inteferencias, le echaría las culpas al circuito electrónico del receptor. Al pedirle que mande mas señal de alimentación al servo, seguramente esté, o bien radiando el propio circuito, o bien la intensidad que demanda el propio servo para su posicionamiento es superior a la que puede dar el receptor porque ya este el hombre un poco cansado. No creo que sea por esa banda de metal del servo, prueba ese canal con un servo mas pequeño, por ejemplo el de serie, y si no hace eso, ya sabes que es debido al los circuitos de pequeña señal de tú recepto, que no admiten tal demanda, con lo cual, o pones un servo más pequeño o cambias el receptor. Lo del fail safe que te dice venus es mano de santo. No se me ocurre ná mas,JEJEJ,bueno, revisa conexiones y demés, pero supongo que esto lo tendrá todo mas o menos bien hecho, si me vuelvo a iluminar vengo y te lo pongo.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed