Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO Me despido de este mundo... en 2010 volverá a la vida..

Por falta de tiempo.. dinero...espacio...
    EDITADO: Sigo sin tiempo ni dinero ni espacio... pero tengo muy buenos amigos que me han convencido para que no haga una tonteria.
    GRACIAS

Noviembre de 2009. He entrado en el foro después de casi 3 años... Mi Savage X sigue en el trastero... no lo he arrancado ni una sola vez. Lo tenia lleno el cilindro de Wd-40. tengo 5lt de gasolina de Alba(mitica que ya ni existe) que estará caducada... Este verano... volverá a la vida si dice de arrancar. Lo prometo.
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer vaya suerte!
    Yo de ti no lo venderia! Siempre te puedes arrepentir y ya sabemos todos lo caro que es empezar en el mundillo!
    Piensatelo antes de venderlo, quizas solo sea un abandono temporal!
    Suerte!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tio.. si es el pronto... pero es q no lo uso para nada... y necesito la pela para mejoras en la bici... me lo pensaré aun asi... por que creeme.. me da mucha mucha pena. Si no lo vendo... me retiro hasta que tenga mas tiempo... estoy acabando la carrera.... cuando acabe.. si tengo tiempo y no lo he vendido lo retomaré.... en todo caso.. saludos a todos y Gracias por haberme ayudado durante este tiempo... y a mis amigos de las kdds... gracias por los buenos ratos con los bichos... CHAO! :S
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz una baja temporal hombre, unta bien de afterrun el motor y guardalo todo bien que no le va a pasar nada. Esto se hecha de menos!
    Todos sabemos lo que comporta este hobby, pero siempre estan las vacaciones! Yo no lo vendería que es mucho dinero invertido.
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    no lo dejes! yo tengo muy poco tiempo y dinero y ademas ago trial cn bici! si se me rompe algo... pues poco a poco aorro y si no me lo intento arreglar artesanalmente! asi aprendes mas! XD
    saludos y suerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedes vender tu savage!! luego te apetece volver y te dejas mas de lo que has conseguido.

Un compañero Savage cae....

salu2
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acator creo que por suerte e podido ablar contigo por este foro,creo ke eres muy buen tio y al igual que tu comprato hobby con las 2 ruedas (yo ago biketrial) y se por lo que etsas pasando pero...no cometas el error de venderlo por unos frenos hidraulicos,un piñon de 9 gatillos y unos radios de titatnio....un consejo metelo bajo de la cama,algun dia te acordaras de el y estara alli esperandote,limpito,si lo desmontas entero,lo limpias muy limpio (como a los muertos los makillan) lo dejas muy bien ajustado,sin una gota de gasolina el deposito (este dato es importante) y el motor llenito de after run...algun dia estara alli preparado,listo para salir.simplemente no lo vendas,el no te abandonaria nunca.piensa bien lo k vas a acer,yo cometi tu error y lo pague caro (en forma de revo...) pero le dije adios a mi savage GPM,ese savage k a muchos del foro le encantaba,ese savage k me izo estar en primeros puestos de carrera,ese savage que tanta gente y amigos me hizo conocer,ese savage que tantos buenos ratos me hizo pasar,ese savage que ya nunca volvere a tener....

saludos...
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder rane me as echo llorar nano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creas que ami tambien ma dao pena.....
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi era uno de los que me encantaba el PLOMO de Rane. Acator, con lo opcionado que lo tienes y lo nuevo que está, piensatelo tio, aprieta bien los dientes hasta que vengan tiempos mejores, luego lo echarás de menos. Bueno, a mi no me gustaría perder a un buen savagero como tú, en fin, la última palabra es tuya, pero echaremos de menos al savagito por aquí :D .

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed