Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

147,7 ºc en mi revo

voy por el 5to tanke y veo que empieza a fallar el motor, entonces mire el termometro y estaba en 147 grados. detuve el motor instantaneamente y luego arranco.
    puedo haberse roto algo? a alguien le paso eso?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo mas seguro es que le has dado un agarron sin llegar a gripar y habras perdido material en la camisa por el exceso de rozamiento, mira a ver la compresion moviendo el volante de inerzia.
    pero lo mas seguro es que le hayas quitado mucha vida de la que deberia tener al motor je
    abrele la aguja de altas al carburador para que vaya un poco mas gordo o lo fundiras por completo salu2

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seamos tan catastrofistas

En primer lugar habrá que mirar que termometro ha dado esa temperatura, porque los baratitos a partir de 100 - 110º, pueden llegar a dar verdaderas burradas.

Y segundo, por un calentón puntutal, no tiene porque haber pasado nada... donde iba a estar el motor de mi Super Herbie, si las consecuencias de los calentones fueran tan fulminantes

Además tener en cuenta que motor del Revo, funciona a un pelín mas de temperatura que el resto de motores "de ocio".

Abrele un las altas y a correr (controlando la temperatura)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pobre SuperHerbie, pero a calenturas os gana el mio que lo he puesto a ....... fuera de rango del termometro, y ahi esta, dando caña aun (el infinity27).

Lo que dice Grinda es cierto, por un "supuesto" calenton, no pasa nada. Cuando empieza a estar alto de temepratura, el motor hace un traquetreo raro (por llamarlo de algun modo). Enseguida te das cuenta de ello.

Lo que si, procura hacerte con un termometro decente y no las patatas que se venden por ahi

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Grindador:

Estoy por comprar un termometro duratrax infrarojo, ese es de los chafas???
    o mejor el de traxxas.
    Traxxas Revo 2.5R

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Duratrax es el que tengo yo (sino es otro modelo, al que tu te refieres), y desde que uno de los chavales con los que salgo, se compró uno en condiciones, no lo he vuelto a usar.

Existían variaciones de 20º o 30º, respecto a la medida del bueno, incluso entre termometros duratrax aparentemente iguales, existían variaciones muy importantes.

En principio, te sirven para orientarte, pero de exactos nada :D

El de Traxxas, no se que tal va, pero es facil que sea algo mejor. Por otra parte, en Ebay se ven termometros muy interesantes por unos 50€ (lo que pasa que no se los enlaces)

Un saludo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que termometro tendras, pero como seguro que no es un exergen, tate tranquilo, que la temperatura real seguro que era muy inferior a esa.

Yo despues de tener varios termometros y llevar varios años en el hobby, al final he podido hacerme con un exergen y os aseguro que a partir de 100º hay bastante diferencia con los demas.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda ya que estamos : los termometros por sonda( no los de ifrarojos sino los que van en el coche con un cable) son fiables????
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya compre termometro, es un OFNA y lo probe en mi revo por que teno problemillas que se apaga sola, y la temperatura maxima que me da es 142°C que tan reales son los valores de este termometro, es confiable?
    Traxxas Revo 2.5R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alanc a mi me han dicho que son más fiables los de infrarrojos, pero supongo que segun la marca dependerá mucho.

Yo me compré por miedo un HPI por infrarrojos y no me ha dado más de 140ºC que solo me dió una vez después de más de 20min. de tralla, midiendo en la bujia si mido en el bloque del motor dá bastante menos y con bastante me refiero a 100ºC o por ahi.
    Y me han dicho en la tienda donde lo compré que no me fie mucho que se va unos grados hacia arriba pero a 140/145ºC ya lo dejo enfriar por si acaso (si es que llega alguna vez a esa temperatura de momento solo una) y xq no se carburarlo bien aún.

Un saludo,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed