Diferencia entre 40 Series y Standart Size
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencia entre 40 Series y Standart Size

Hola, quiero comprarme unas ruedas para mi savage y he elegido proline. Tengo el kit truckzilla y las ruedas que trae me parecen una mierda xq son enormes y el coche va peor. Entonces las he visto y me he fijado en que unas son 40 series y las otras standart size. Y supongo que las 40 series son mas grandes, pero necesito saber cuanto mas grandes, xq no me quiero comprar otras como las tel truckzilla...

gracias y perdon por el tocho

salu2
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entre las "standard" y las "40" la diferencia fundamental está en el ancho, con 2.20" (5.58cm) y 3.40" (8.63cm), respectivamente.

Respecto al diametro, las primeras son de 3.20" (8.12cm) y las segundas de 3.80" (9.65cm). Pero este dato no es del todo relavante porque el diametro final dependerá en gran medida de la goma elegida.

Todo está aqui, mucho mejor explicado de lo que yo lo pueda hacer :D : http://www.pro-lineracing.com/proline.html

Entras en "wheels" (las de monster, claro), seleccionas un modelo cualquiera, y buscas donde pone: "For Wheel Offset Guide CLICK HERE!" Hay te muestra con todo detalle, las medidas y los offset (que te interesarán, seguro)

Un saludo

P.D: Las ruedas serie40, son mas pequeñas que los armatostes del Truckzilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las que tiene el kit truckzilla creo que son de 7" o de 7.7" no recuerdo bien. Muy grandotas.

El savage 25 de serie trae unas ruedas bastante chiquitinas.

Te pongo el ejemplo de la rueda del Raptor mejor. Entre la rueda del Raptor y una de serie40 la diferencia que hay es que las de 40 son mas anchas.

Aqui te dejo unas fotos para que veas la diferencia entre unas de 7", serie40 y de "serie" de savage (dirtbonz)

Las dirtbonz no son las de serie, pero son similares en tamaño en el savage.

Espero que te sirva de algo esto :D

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias. o sea que con unas de 40 series el coche ira perfecto no??

salu2
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del motor que tengas. Mi antiguo Wolverine tiraba bien de las de 7", y montaba un infinity27

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las serie 40 son basicamente mas anchas, dependiendo del modelo varia un poco el diametro pero no son mucho mas grandes, lo que es mas grande es la llanta,para que nos entendamos es como montar neumaticos de perfil bajo
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed