Problema revo
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema revo

Saludos:

Tengo el siguiente problema con mi revo 2.5R, trabajaba bien y corria bien, pero me acabe un galon de gasolina, y le hice el mantenimiento que viene al final de DVD, lubricar el motor por dentro con WD40, despues duro una semana parado, al poner otra vez gasolina, ahora anda mal, tarda en encender con el EZ start, y cuando esta detenida, en neutral, el motor se me apaga y tengo que volver a encender, ya revise la abertura del ralenti, y esta bien, ya abri altas y bajas y sigue igual, y la temperatura despues de correrla es de 140 ° C, medida con un termometro OFNA.
    Alguien sabe que estoy haciendo mal.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemente se deba (no me hagas mucho caso) a que aun tiene un poco de after run en el motor y tiene que salir. Quitale la bujia y dale al EZ start ese para que salga el liquido...

salu2
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puede ser, aunque le di como dice en el manual varias veces con el EZ start, voy a intentarlo.
    Traxxas Revo 2.5R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser lo de el after run y tanbien puede ser que la bujia este algo estropeada

un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para probar compre unas bujias O.S. la LC3, que segun lo que estube leyendo es para motores traxxas 2.5, e leido por aqui que el motor de traxxas es un motor caliente, soporta mas latas temperaturas que los demas?
    Traxxas Revo 2.5R

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas bujías son para el 2.5 de Traxxas, y tu motor es el 2.5R. Se recomienda expresamente, no usar esas bujías en el 2.5R.

En una conoccida web de USA, apunta: **NOT for use with the Traxxas 2.5R Racing engine.**

Para los motores Traxxas, lo mejor son, ó las bujías del fabricante, ó las Mcoy, McDonal... o como se llamen, no crecuerdo bien el nombre

Y si que es cierto, que es un motor que funciona, un poco mas calentito, que los demás (siempre hablando de motores de "ocio")

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa web es tower hobbies, lo que pasa es que ordene las originales, pero desgraciadamente no las hay ni con el fabricante, y me recomendaron esas.

Gracias. ¡¡¡ Para no utilizarlas!!!! y sigo con problemas, hoy segun la deje bien carburada, y fui al cerro a unas subidad y se calento mucho el motor, al grado de perder potencia, pienso que para carburarla, debo hacerla cuando ya eh corrido bastante y corriendola gorda, lo que vi es que de averla dejado con el ralenti bien, a la hora de meterle carrilla, solita se aceleraba.

Esto de la carburacion, es algo complicado, y eso que me eh informado bastante, pero una cosa es la teoria y otr la practica.
    Traxxas Revo 2.5R

Relacionado con:

problemas del revo 2.5

cuanto dura una bujia de un traxxas 2.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed