SAVAGE SSX TURBO ESTO ES UN TIMO EN TODA REGLA PAG4
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SAVAGE SSX TURBO ESTO ES UN TIMO EN TODA REGLA PAG4

Bueno, no es para mi un plato de gusto tener que deciros que el compresor es una patata, o al menos tiene un lado oscuro que no conzco.
    Os cuento la historia, despues de regular las agujas empiezo a darle cera hasta medio gas, parecia que todo iba bien pero cuando pisas a fondo, el motor se queda flojo, se baja de vueltas y hace un sonido mas grave.
    Facil se ha quedado sin gasolina, necesita mas para compensar la acumulacion del aire, se la subo y me deja acelerarlo mas perooo.... pim! otra vez hace lo mismo, el caso es que despues de hacer todas las opciones posibles, estando el coche en bancada me doy cuenta de que cuando se sube de vueltas el motor, el turbo genera tanta presion en el carburador, que me devuelve la gasolina hacia el deposito a toda ostia.
    En el foro ( http://www.cochesrc.com/foros/mayor-...-vt106838.html ) hay un gran debate entre GRINDADOR y MELOSLAVO y creo que el problema no reside en la explosion, mas bien en el efecto venturi, pues llega un punto, cuando esta el cigueñal girando que este no admite gas, y es en ese momento cuando la presion hace retornar la gasolina hacia el deposito, ya que todavia la explosion que hace subir la presion en el deposito esta por aumentar.
    Haber si entre todos sabeis como hacer para aumentar gradualmente la presion al deposito, ya que la tradicional se queda corta.
    Ademas a partir de ahora cambio la firma por otra.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se le puede bajar la presión del turbo ????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle una valvula anti retorno
    las venden para los coches 1/1 pero no se si servira para el diametro del macarron yo solo se que existen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los coches diesel se usa pero eso el diametro es mayor que el del macarron pero seguro que tiene que haber de varios diametros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    Se le puede bajar la presión del turbo ????
    Si haciendo la ñapa padre de poner un collarin en la toma de aire del carburador, pero asi reduciriamos todo el aire que entra, tanto a bajas revoluciones como a altas, entonces el turbo ya no seria turbo, seria turbito, pero probare a hacerlo a ver que pasa.
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    ponle una valvula anti retorno
    las venden para los coches 1/1 pero no se si servira para el diametro del macarron yo solo se que existen
    Si, esta solucion no esta mal, peroooo, asi lo unico que conseguiria es que la gasolina no retorne al deposito, pero a haber mas presion en en carburador que en el deposito, no saldria la gasolina, pero tampoco retornaria.
    Lo que tengo que conseguir, es que el deposito, tenga la misma presion que la que hay en el carburador, cuando este, está al maximo rendimiento, no se si me he explicado...
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff, pues ahi ya no te puedo ayudar por que nunca he tenido un turbo para motor glow

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon undeposito mas pequeño, podrias probar con uno de 125cc de TT, también acorta al maximos los tubos, la verdad es que ya me extrañaba a mi que ese engendro funcionara, ya nos iras contando
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo os queria comentar una cosa , y no es que valla de listo , perdonarme si me entendeis mal

Un motor q es capaz de pasar de 400 a 36000 rpm en tan poco tiempo , y no necesita un turbo , y suele ocurrir este tipo de cosas, ya q no por mas presion de aire el motor hara la mezcla con la gasolina antes, y ademas esta presion supletoria de aire es muy elevada por loq sale por donde mas facil le es q es por el macarron de la gasolina ya q el tubo de escape comparado con el turbo boost pues casi no da presion

Si quereis trucar motores de dos tiempos hay una serie de opciones

Llevarlo a un preparador
    o Bien leer articulos de como se prepara un motor , vereis lo qson pepinos

Un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si realmente no funcionan los turbos porque los venden?? y porque que a tan altisimo precio??
    Yo que tu reclamaba a la tienda y les comentaba lo que te pasa para que te den solucion o te devuelvan el dinero.

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

timos rane joseph

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed