opinion de eternity
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opinion de eternity

wenas! soy movato mi amigo se pillo un eternity hace 3meses x aburrimiento lo vende x 100 pavos.me gustaria saber q opinion me dais de el para enpezar esta bien y del coche.motor cxp18 . diff.gear box assembly(q sinnifica) espero q con lo puesto me podais ayudar mxas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me suena de nada ese coche, possiblemente no encuentres ni repuestos, por lo que yo no tiraria esos 100 pavos y los ahorraria para algo decente.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche lo tiene tambien un colega y... no va mal pero pocas casas tienen repuestos de el,az caso a kazy ahorra las pelas y pillate algo decente
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el mismo que el tyranosaurus que vendia hace unos meses el hipermercado mas de moda,yo en tu lugar guardaria el dinero porque si lo compras lo vas a flipar pero hasta que se te rompa algo y eso pasa a los dos dias o diez minutos y no encontraras repuestos o te costara bastante encontrarlos.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Relacionado con:

coche rc eternity

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed