brico terminado "por fin"
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

brico terminado "por fin"

para empezar buenas a todos y se que lo llevaba mucho tiempo diciendolo pero porfin esta terminado mi gran savage espero que os guste, saludos a todos a por cierto lo que e utilizado ha sido aluminio 7075 de 5 mm para el chasis y para lo demas de 3 mm de 7075, y los palieres son los de opcion de dos motores de hotbodies,no me enrrollo mas y aqui teneis las fotos.
    la calidad es un poc mala pero es por el movil,

esta es la caja de radio extendida:

ya colocare mas fotos queda un aleron de aluminio que esta en proceso saludos y espero que os aya gustado
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole que currada a ese ya le puedes pegar golpes que no se rompe ,muy guapo, eso si un aleron de aluminio no se te bollara? y pesara demasiado de detras?
    salu2 y me alegro de que estes por aqui de nuevo
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias ponle un gancho detras y parecera la asistencia en carretera o forestal...por dios que bestialidad haber quien se pone a dar botes al lado tuyo.
    Muy guapo y muy currado te habra llevado su tiempo no?
    Ahora a disfrutarlo.

Saludos.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º drabomain, un aleron no de la casi nada lo que quiero acer es ponerle una barra en aluminio que aga una orma ondulada y ya esta no mas y no creo que se bolle porque para acerle el protector de abajo en aluminio de 3mm e tenido que utilizar un partillo grande vaya un mamporro de partir piedas para doblarlo algo y aun asi casi no lo doble es conseguido la forma poniendole una sujeccion con tornillos por eso no creo que se rompa, sobre lo del forestral estaria bien y el tiempo que me a yevado a sido 3 meses contando solo los findes de semana levantandome a las 9 y acabando a las 9 de la noche, es mucho tiempo ya que al ser aluminio 7075 y de 5mm el corre es muy lento y despues lijarlo y dejarlo bien y todo lo demas, y ahra mi dilema es que carcasa le pongo? pq el coche a crecido por delantre 7 cm y por detras lo mismo, y no se que carcasa ponerle. una cosa el otro dia viendo por una tienda de subasta muy importante encontre el chasis alargado como el mio por delante y por detras pero no me acuerdo cuanto cuesta pero claro no tiene la misma forma que el mio, saludos y me alegro que os aya gustado
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER vaya chasis!! Enhorabuena por que parece que tiene muuuucho curro invertido.

Muy guapo Colacao :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimo pq ademas e echo la sujeccion de la bancada del motor, la parte de abajo de los diferenciales que sujeta con los revalones, las sujeciones de los trapecios, la caja de radio, con lo que conyeva toda la electronica ya que le e metido un interruptor para cargar las pilas otro para conectarlo con el receptor y otro por si le pongo luces por eso se ve los cables de afuera, y lo que conyeva los agujeritos y que case todo pq casi nunca salen dos piezas iguales siempre sale una mas grade por milesimas a tambien los cuadrados estos para sujetar la parte delantera y trasera al chasis en aluminio 7075, es decir que me e sacado otro coche, je me queda las opciones FastLane Machiney se acabo con un esnche de los palieres de esta marca y ya se queda mas proporcionado, je saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok asi si que me cuadra , lo primero que se me ha pasado por la cabeza era el armatoste de aleron todo de aluminio , la carroceria prueba con la del hummer militar.
    Y vamos por lo que dices te has hecho de brico el coche enterito ,que paciencia la tuya.
    te dejo un mp ,salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TE a quedado muy guapo tiene una pinta cojonuda saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo de curro tio, te has tenido que dejar las manos ahi de tanto cortar, limar y lijar. Pero el sacrificio ha valido la pena je. Muy guapo.

Respecto a la carroceria, puedes mirar la carcasa de un mammoth, lst, mta.... son de los mas grandes, ahi te quedaria bien la carroceria.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos lo unico eso de la carcasa y estoy mirando motores mas grandes pq llevo el de casa un 21 y tira pero con no mas grande tirara mejor de todas formas no esta terminado del todo ya que ahora queda las opciones que tengo que comprar, pero bueno es un avance, y si sales muy arto de cortar lijar y calentamientos de cabeza pq no es facil, saludos a todos y gracias de nuevo.
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed