elementos receptor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

elementos receptor

veamos yo tenia un avion rc y tenia un pack de baterias con el conector iwal al del receptor de las pilas i encajava i me va fenomenal pero e visto que por aqui se abla de 5 elementos y el que tengo yo es de 6 y 8.4 v a 600mh y me va estupendo deveria quitar le un elemento y asi se quedara a7 o que es que es una cosa mu rara cada elemento 1.4v y digo que con las seys bamos me dura un webo y no me da problemas no se tengo dudas
    salu2
    Savage para que te quero :)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo normal es que saquen seis que son o 4 pilas r6 de 1´5 v o piramide de 5 elementos de 1´2 por que con mas corres la posibilidad de que sea demasiado para el servo ,aunque tampoco estoy seguro si alguien te lo puediera confirmar mejor.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me interesa el tema, ya que tengo una batería parecida y no la he probado por miedo. Se podrían quemar los servos o algo?

La verdad es que son 2,4v de diferencia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas que quemarse los servo se quemaria el receptor,de todas formas en las especificaciones del receptor y de los servos pone cual es la tension maxima a la que pueden trabajar.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Relacionado con:

elementos receptores wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed