densidad de los diferenciales savage
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  1. #1
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    densidad de los diferenciales savage

    Hola!, pues eso, que densidad se le suele meter al bichito para correr en pista? Gracias!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues depende del circuito, de tus ruedas, de las suspensiones, de tus gustos, etc... mi consejo es que vayas probando, se que es una lata, pero los resultados se obtiene así.

    Yo empezaría con una densidad mayor en el tren delantero (por ejemplo: 10.000) y el eje trasero blandito (por ejemplo: grasa, o silicona de 1000). Partiendo de esto, vas probando.

    Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

  4. #3
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    yo yevo y todavia no lo he provado 50000 alante y atras..... a ver que tal va dicen que la salida es bestial.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  5. #4
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    yo para competicion llevo 7000 delante y 1000 detras eso hace que tengas mas traccion en las ruedas delanteras
    corb con 50000 los llevaras practicamente bloqueados no es demasiado ?
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

  6. #5
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    Pep, yo tengo un savage x y despues de probar mucho, al final he optado por 40000 delante y 20000 detras, se que es mucho porque normalmente se utiliza lo que el buen gringador nos dice pero como todo, esto va a gustos. A mi me va bien porque suelo correr en un circuito ratonero y con mas densidad delante el bichillo sale disparado y me cuela lo justo. No se, yo tampoco soy un crack pero a mi me va de coña! Suerte y sobretodo muuuuuuuuuuuuuucha pacieeeeeeeeeenciaaaaaa.....
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
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  7. #6
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    pues yo lo cojo en el campo ,playa y en un circuito de tt y no me entra bien en las curvas y he pensado en cambiarle las siliconas, cuanto me recomendariasis ppara estos terrenos anteriormente mencionados ?
    savage x

    ligero como una moto,potente como un camion.

  8. #7
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    A ver si es para correr en circuito probar con 5000, 7000,10000 delantero y 1000 o grasa trasero,el coñazo es ir abriendo diferenciales cada vez pero ya vereis como notais la diferencia de cada silicona en la reaccion del coche,es cuestion tambien de la manera de pilotar de cada uno,yo al final en el mio se quedo en 7000 delantero y grasa trasero y iva de lujo,, eso si yo solo lo usaba en circuito.

    salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE



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