sobre tamiya tnx 5.2
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre tamiya tnx 5.2

buenas a todos actualmente tengo un tnx de los antiguos y estoy pensando en comprarme. otro monster para saltos. que opinais del tnx 5.2 nuevo? un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tnx

nadie sabe nada del tnx? venga que solo pido consejo para saber que monster comprarme......

Miembro Avatar de toni10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la version anterior, el nuevo 5.2 y un savage 46, de todos el mejor claro esta tnx 5.2, han arreglado unos cuantos fallos respecto a la version anterior, el motor un peazo de pepino sube de vueltas en un plis, amortiguacion mejorada chasis mas pequeño , el portapilas posicion delantera, la version antigua al saltar era menos controlable en el aire el 5.2 ligero en el aire, cardanes totalmente cambiadas posibilidad de caidas divergencia y convergencia, modificacion de la situacion de servos y resaltar sobretodo el motor es increible era el falllo que tenia el modelo antiguo le faltaba este le sobra, sigue sufriendo de manguetas si haces mucho el cabra, tiene menos altura, un monster para competir en pista. probado a saco saltos curvas golpes y realmente es duro mas duro que el anterior, ruedas perfectas que mas decir creo que hoy en dia monster pista es uno de los mejores del mercado,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed