6V y 2300 MHA en 5 pilas para el Savage 25
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

6V y 2300 MHA en 5 pilas para el Savage 25

Hola a todos, alguna vez he leido que era una practica recomendable meterle 5 pilas al receptor del Savage, eso si cada una de ellas de 1,2 voltios o sea 6V en total

Bueno el tema es que me he fabricado las pilas y no me cabe en la caja de electronica del Savage (Alguna vez lei que la diseño un chimpancé, nada mas lejos de la realidad), alguien tiene algun link de alguna foto o algo para ver como puedo resolverlo, por que la verdad es que tira de maravilla el servo de direccion con este paquete de pilas...

Gracias...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si metes 5 pilas tipo AA,tienen q ir 4 en petaca y la quinta por fuera en el huequito q hay entre los dos servos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es comprar los packs que ya vienen echos,los de tipo aa seguramente no te entren ,yo gasto los de tipo 2/3 y me van al pelo
    saludoxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero es que tengo la marcha atras, y el huequito tengo el servo de la marcha atras, asi que hay chungo que es eso de los 2/3????

Gracias...
    1/10 TT
    Kyosho FW05-T - BMW M3 GTR - GXR15
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo 5 baterias de 1,2 con marcha atras y lo resolvi poniendo la quinta bateria con un trozo de cable y sacandola fuera de la caja de radio, la llevo cogida con 2 bridas al chasis.... me va de maravilla... saludos.
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, la diseño un chimpace con una cogorza brutal, el que la diseño no sabia con que tipo de clientes estaba jugando, un monster ha des MONSTRUOSO en todos los sentidos, no tiene que tener un motor, sino el mas potente del mercado, y no se le pueden poner unas baterias de full, hay que dejar sitio para poner una central nuclear..... hay que ser panoli para diseñar esto asi. De todas formas y con un buen cirujano se puede probar de esta forma. Caber, caben, pero que cierre la tapa es cuestion de un slodador de plastico una barrita de aporte y unas soldaduras con estaño.
    ATENCION IMAGENES REALIZADAS POR ORDENADOR EN TAMAÑO REAL, SI LO HACES EN LA REALIDAD PATENTALO Y TE FORRAS.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je, los usuarios de Savage ya sabeis como lo arregle yo en su dia, si quieres poner 5 elementos de 2300 solo te queda la solucion de abrir boquete en la tapa o sacar la bateria fuera, aunque la caja del X no se si la mejoraron o no, por lo visto packs de pilas AA solo son populares en Europa, y cuando diseñan las cajas no los tienen en cuenta, solo los hacen para baterias de las pequeñas de 3+2 como los de la foto anterior, que por desgracia en estos momentos solo llegan a 1600 y no todas las marcas.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el X si que entran, yo tengo dos petacas hechas y la 1ª la hice poniendo 3 y luego 2 y entra super-justo. La segunda puse 2, 2 , 1 y entra mucho mejor, sobretodo es más facil cerrar la tapa con la segunda opción.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mucho mas facil... lipo Power...menos peso,mas potencia,mas C de descraga y mas Mh/h....que mas puedes pedir??
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que se les puede pedir a las lipos, es que bajen de precio, por que todavia son bastante mas caras, aunque ya se està equiparando bastante el precio.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

baterias para coches rc gasolina 2300

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed