accesorios savage
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

accesorios savage

hola tengo una savage y quisiera ponrle unos amortiguadores de aluminio y no se si comprar los de precarga o los k tiene savage y si alguien me puede enviar un MP para comprar piezas a buen precio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes ese mp pero no te piques mucho que vicia jaja
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp, yo llevo los de integy Nº 8 con piggyback, miratelos en tres uves dobles la marca y punto
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami los de piggy back no me gustan por que al volvcar el coche pegan en el suelo
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    ami los de piggy back no me gustan por que al volvcar el coche pegan en el suelo
    Pero si llevas la carcasa o unas torretas buenas que sobresalgan mas aue el amortiguador, nunca te chocarian.
    En esta foto ves el unico que tengo tocado por culpa de no llevar caracasa, el resto esta bien.
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose...ami no me gustaron nada pero date cuenta yo soy el hombre sin carroza (aun ni la e estrenado xDDDD)
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces normal que no te gusten, aunque haciendo brico se pueden montar con el reservorio hacia dentro y asi quedan mas protegidos.... Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duda : para que valen ese tipo de amortiguadores con el deposito externo? da alguna ventaja?
    traxxas revo
    algunas opciones

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda

Gracias por el MP y lo siento por haver tardado tanto en responder era un problema k tenia con el ordenata.Hay algún tipo de gasolina pa la moster especifico. saludos :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por supravago
    Cita Iniciado por Rane
    Pero si llevas la carcasa o unas torretas buenas que sobresalgan mas aue el amortiguador, nunca te chocarian.
    En esta foto ves el unico que tengo tocado por culpa de no llevar caracasa, el resto esta bien.

Hola Supravago solo una pregunta como hiciste para consegir las piezas de integy directamente en la pagina si es asi dime como por que no puedo consegir poner las cantidades y no me suma el precio total

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed