LUCES EN MI REVO
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LUCES EN MI REVO

queria saber si alguien instalo algun tipo de luces en su coche, yo habia pensado colocarle 2 led rojos atras y 2 azules de alto brillo delane, alimenado por la bateria 6 v del coche.
    alguien sabe que resistor hay que colocarle a los leds para que funcionen a 6 volts?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que se suele usar una pila delas cuadradas de 9 voltios para que no se trague la bateria del coche
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes 4 leds que van a 1.5 voltios cada uno y tienes una bateria de 6v, los pones en serie y no te hace falta resistencia, si los pusieras en paralelo si, pero al estar en serie no. De todas maneras, preguntale donde vayas a comprar los leds,que supongo que sera a una tienda de electronica,que mejor que el no te va a decir nadie. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echale un vistazo a esto, es para el BAJAb pero te puede servir. http://www.hpi-europe.com/piw.php?lang=en&partNo=336
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaria que no las alimentaras con la piramide de 6 voltios del coche ya que estaras consumiendo energia que le van muy requete bien a tu coche, de todos modos si decides alimentarlo asi, prueva el coche bien y comprueva que no le farte giro ni nada y lleva siempre una bateria de repuesto para no venirte para casa con ganas de mas y no poder por falta de bateria.
    un saludo.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si es esto lo que estas buscando:

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXJKS5&P=ML

Aqui te dejo otro enlace con todos los productos que tienen de la marca para que hagas la composicion que quieras:

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...HT&FVPROFIL=++

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de hpi son un timo cuestan unos ciento y muxos por uns putas lucecitas jaja mejor un lampara de esas de la cabeza pequeñikas de leds que van cn su pilika individual un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed