savage x ayuuuda plissss
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage x ayuuuda plissss

pos eso que tengo un serio problema con mi motor de serie, y es que no hay manera de carburarlo sin que se ponga a parir de temperatura, ya se que se a escrito mucho sobre la carburacion, pero en este caso, lo he provado todo, y no hay manera, os esplico un poco, enpece con gasolina al 16% de mecafuel, y ya por entonces se calentaba,habro bajas, cierro bajas, habro altas cierro altas, y nada, canbio de gasolina , a tifon al 25% y mas de lo mismo, ya se que esta gasofa no es buena, pero las ansias me pueden, me aconsejan cras al 25% la compro y esta misma tarde la pruebo, y mas de lo mismo, lo minimo que consigo es 130 º , y eso en ralenti, en cuanto le doy un poco de gas, parriva de temperatura, por ahora solo lleva 10 depositos, pero con los recalentones que ya lleva, no se lo que va aguantar. la medicion, la ago con una sonda en la base de la culata.
    NECESITO AYUUUDA PORFAAAAA.
    P.D. no es el primer motor que carburo, y nunca me habia pasado esto. perdon por el tocho...... :S :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salvo que uses un señor termometro, esos 130º, pueden ser los 100-110º normales.

Si tu motor va bien, sin "racaneos" ni tropiezos al acelerar, no hay ningún problema. Y por favor, tira a la basura esa gasolina (la crash no, la tifón).

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con grindador, la sonda de temperatura(termomentro on board) no es del todo fiable, puede marcar (y de hecho marca) una temperatura distinta a la real. ese termometro solo sirve para tener una idea de como va. yo el mio cuando marca 130º o asi es cuando "va fino".
    por otro lado, no he probado otras gasolinas pero la alabesa(ahora merlin) es mano de santo para bajar la temperatura.
    saludos! :D
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero como dicen por aqui arriba pillate una gasolina en condiciones,y despues si quieres pillate un termometro buenecito y despues comparas temperaturas con el onboard...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo raro (temperatura aparte) es que no logres carburarlo, mirate el carburador del hpi, tiene un fallo asqueroso y es que trae unas juntas toricas en las agujas ( alta y baja) que se rompen con mucha facilidad cuando las manipulas, a mi me paso que se rompio la de altas y con la mala suerte que un trocito oobstruyo parte del conducto, me volvi loco un dia entero hasta que cmbie el carburador entero, luego al desmontarlo para limpiarlo vi el destrozo. A partir de ahora las juntas las llevo con un poco de vaselina filante que se usa para lubricar maquinas.
    Pero por dios esa gasolina no la uses, ni siquiera la tires, seria un vertido contaminante.... je
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, lo tengo claro de que la truñon, perdon, tifon, solo para lavar el motor por fuera y secar rapido que oxida, de todas formas, insisto en que con la crash, en ralenti, 130º, y usando el metodo de la saliva esta se funde en 2,3 segundos, osea que esta caliente, el otro dia le hice el rodaje a un rex 21 para el hyper 8, y con una mano el cigarro y con la otra el motor cogido por la culata, osea frio como el hierro, encanbio este, ni de coña lo toco que me achicharro. las juntas las he repasado y estan bien, y entra gasolina correctamente, osea que ya no se que mas hacer............
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues abrele las altas porque otra cosaa!! No se me occurre! Abrela desde 0. Y lo normal es que las abras unas tres vueltas, dando dichas vueltas de media en media! Y a partir de ahi vas regulando.
    Saludosss
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que se me ocurre, es que tengas algún poro por donde te entre aire, o que el escape esté mal unico.

Pero yo sigo diciendo, que si el motor no racanea, y acelera sin tropiezos, está bien. Quitale la sonda, que lo unico que hace es meterte miedo.

Un motor a 100º no se puede tocar con la mano... o tu puedes meter la mano en agua hirviendo?

Y ojo con esos rodajes en los que se puede cojer el motor. Un rodaje correcto, se debe de hacer a una temperatura superior a los 90º, para que las partes se acoplen en su temperatura de funcionamiento.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira la temperatura con un termometro en condiciones, conozco un chavl que le paso lo mismo el finde pasado y era la sonda de temperatura on board. Comprate un termometro un poco digno o dile a alguien que te lo deje cuando vayas a un circuito. Lo de gasolina tifon, mejor no hago comentartios, ok? Usa crash, yo uso crash y es cojonudisima, aunque para gustos.....carrocerias....
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed