RODAJE Y CALENTON
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RODAJE Y CALENTON

buenas me dirijo a todos vosotros con tal de encontrar una solucion a mi problema. hace una semana le cambie camisa biela y piston a mi tamiya tnx motor 18 o.s. el rodaje crei hacerlo bien, pero hoy he rodado con el y en algun momento el coche primero salia lento y luego cogia velocidad. al comprobar la culata con la mano, ya que no dispongo de termometro, esta estaba ardiendo. tambien me he fijado que le faltan unas cuantas laminas de refrigeracion, lo que he hecho ha sido abrirle el alta y ha mejorado algo, creeis que ha sido muy grave esto que me ha pasado? me preocupa bastante ya que me costo la broma 150 euros. que me recomendais. un saludo y espero vuestra ayuda. un millon de gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: RODAJE Y CALENTON (por favor ayuda)

Cita Iniciado por Luisom
    buenas me dirijo a todos vosotros con tal de encontrar una solucion a mi problema. hace una semana le cambie camisa biela y piston a mi tamiya tnx motor 18 o.s. el rodaje crei hacerlo bien, pero hoy he rodado con el y en algun momento el coche primero salia lento y luego cogia velocidad. al comprobar la culata con la mano, ya que no dispongo de termometro, esta estaba ardiendo. tambien me he fijado que le faltan unas cuantas laminas de refrigeracion, lo que he hecho ha sido abrirle el alta y ha mejorado algo, creeis que ha sido muy grave esto que me ha pasado? me preocupa bastante ya que me costo la broma 150 euros. que me recomendais. un saludo y espero vuestra ayuda. un millon de gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodaje

venga, lo han leido 21 personas y nadie puede decirme nada? solidaridad amigos poneos en mi lugar

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno de los problemas es que a lo mejor no le pusiste las huasas o lainas muy delagadas que lleva entre la cabeza del motor y la base del mismo, otra puedes ser que pusiste la Biela al revez, no me refiero a que lo de arriba para abajo si no que lo de adelante para atraz, todas las bielas llevan un pequeño orificio en base de la biela que embona en el cigueñal, ese pequeño orificio debe de ir hacia el lado de adentro del cigueñal. Espero me entiendas.

Te dejo fotos de en donde van las Arandelas y cual es el orificio que lleva la Biela

Lo mas probable es que este mal Armado.

SALUDOS.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor sigue funcionando esque no habra sido tan grave, lo que pasa que eso de que le faltan aletas de refrigeracion no esta muy claro porque el motor no refrigera bien y entonces vas a tener que llevarlo mas gordo entonces no le vas a poder sacar todo lo que da l motor! Asique desmontalo y lo mejor es que lo revises!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodaje

gracias a los dos por vuestras respuestas. esta noxe lo desmontare y comprobare todo, a parte mirare de comprar otra culata ya que esta muy destrozada la mia. en cuanto a esas pequeñas arandelas me parece que no llevo ninguna. uops

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rodaje

Cita Iniciado por Luisom
    gracias a los dos por vuestras respuestas. esta noxe lo desmontare y comprobare todo, a parte mirare de comprar otra culata ya que esta muy destrozada la mia. en cuanto a esas pequeñas arandelas me parece que no llevo ninguna. uops
    Respecto a las Arandelas Tiene que llevar minimo una y maximo 3, depende le la altura que tengas en tu cuidad y del tipo de nitro que llevas.
    Las Arandelas tienen que ver mucho con el calentamiento del motor, te recomiendo que para empezar le pongas 2 y lo pruebes, luego depende del calentamiento le agregar otra o le quitas una.
    SALUDOS.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodaje

a ver si me aclaro un poco, esas arandelas tocan estar debajo del culatin de refrigeracion? es decir desmontando la bujia y los 4 tornillos de la culata al sacar el culatin deben estar alli. es asi? por cierto soy de mallorca vivo a la altura del mar.... que opinas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, voy a tartar de ayudarte porque veo que estàs bastante perdido,........la culata es la que tiene varias aletas de refrigeraciòn que por lo que dices le faltan algunas que se te han roto, puès asì no debes rodar con el coche porque va a calentar al no tener buena refrigeraciòn, esto aunque lo engordes, debes ponerle una nueva ò alguna usada que tengas en buen estado [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .

El culatìn es el que se coloca inmediatamente arriba del cilindro ò camisa, entre estas dos piezas van las arandelas que te han indicado en otros mensajes y no se trata de poner tres ò cuatro ya que vienen de diferentes espesores (0,05- 0,10 - 0,15 - 0,20 mm), no conozco especificamente tu motor pero te aconsejo que el total de espesor de las arandelas deberìa ser como mìnino de 0,40 mm, si hay alguien conectado que conozca bien tu motor que ratifique ò rectifique en cuanto al espesor en arandelas para un motor que va a ser utilizado a nivel del mar, si nadie responde empieza como te digo, pruebas y luego agregas ò quitas arandelas.

Una vez puesto el culatìn con sus arandelas colocas la culata de refrigeraciòn, sus cuatro tornillos, los aprietas y a carburarlo.

Espero haberte ayudado, un saludo

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodaje

entendido, acabo de desmontar y he visto que de serie lleva una arandela. he notado que de los 4 tornillos 2 estaban algo flojos. veo la camisa por dentro y no tiene ni una rayita. el piston todavia no lo he mirado. el motor es un 18 o.s. con una pequeña preparacion de serie. lleva el piston con una media luna exa. es el original de tamiya tnx.lo de la culata es una putada porque mañana tenia una quedada y no tengo ninguna de repuesto. por cierto una cosa que no se si afectara es que llevo un colector en forma de ese, el original es cuadrado, no se si esto tiene algo que ver o no en el tema de calentarse... en fin muxas gracias por vuestra ayuda. y si alguien sabe lño de las arandelas pues muxo mejor... saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed