opiniones mamoth
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opiniones mamoth

hola voy a cambiar un hyper 7 pro por este mamoth, va a ser solo el chasis en ambos, que os parece? me gustaria saber que version de mamoth es y si las piezas son compatibles con las otras versiones, y tb si hay bastantes opciones para el coche...... un poco de informacion que a mi me sacan del mta4 y no entiendo ni papa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que el chasis, el chasis pelado o con todo a falta de motor y electronica

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con todo a falta de motor y electronica
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mammoth

buenas maxkarmona eres de mallorca? dime cosas es sobre el tema monsters. un saludo

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese chasis es del mammoth rv ,es compatible en todo con el pro, y en casi todo con el ds ,menos en palieres centrales ,regidifacadoras y la caja exterior de los diferenciales y el bamper delantero pero este se puede acoplar con un poco de brico ,por lo demas te sirve todo a falta de algo que se me puede haber olvidado
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: opiniones mamoth

Cita Iniciado por maxkarmona
    hola voy a cambiar un hyper 7 pro por este mamoth, va a ser solo el chasis en ambos, que os parece? me gustaria saber que version de mamoth es y si las piezas son compatibles con las otras versiones, y tb si hay bastantes opciones para el coche...... un poco de informacion que a mi me sacan del mta4 y no entiendo ni papa

Bueno te dire que ese es el RV osea el Race Version,es un buen coche y como todos se puede ir mejorando,tiene muchas piezas que se le pueden acoplar de las otras versiones,y de aluminio tambien tienes para ir mejorandolo,ese modelo es el que llevo yo y muy contento que estoy con el bichejo tanto para circuito como para hacer el cabra,es duro ,duro aunque tambien rompe,,bueno espero haberte ayudado :D :D

Salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por las respuestas, una pregunta mas, cual es la version pro de este coche
    saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el que tengo yo y le he puesto alguna cosilla pero aun hay mucho mas y si que es duro el jodio yo lo tengo hace poco por que siempre he tenido 1/8 tt
    pero le estoy cojiendo el gustillo a estos bichos y le voy a dedicar mas tiempo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo el RV, y la verdad es que estoy supercontento.
    Por el tema de repuestos no vas a tener problemas, sobre todo pq como te han dicho, casi todas las piezas le valen de los otros modelos.
    Otra cosa muy importante que hay gente que no sabe, es que el Avioracing Terror es el mismo coche, pero lo fabrica otra gente, pero lo bueno es que los repuestos son mas baratos y son los mismos je, con lo cual te ahorras una pasta.
    Bueno pues el tema de repuestos ya sabes que lo vas a tener mas facil que con otros modelos (puedes usar piezas de 4 coches ).
    Por el tema de opciones tambien hay bastantes, en la tienda de la abeja tienen, y si buscas fuera de españa pues mas aun.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de avioracing es verdad es mas lo comentabamos en otro post que hay por aqui eso y el carson cnt que es el mismo tambien je piezas a go-go

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed