Alguien lleva el tubo del savage ssen el x?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien lleva el tubo del savage ssen el x?

Pues eso, que estoy mirando de cambiarle el tubillo, y en la tienda tienen el del savage ss, en concreto la referencia 86188. Y queria saber si alguien lo lleva y si le hace menos ruido que el de serie y le va mejor, es que son 50 eurelillos, y si me pongo a ahorrar ya puestos le meto otro o igual espero y cambio motor y todo. Que opinais? Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo se, pero tengo puesto un escape doble trasero que hace un escandalo que te cagas. Me imagino que si se podra.
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tubo llevas supravago? Estoy pensando en cambiarselo y no se que narices hacer, a ver si me gasto la pasta para nada!!! Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rayuny
    Que tubo llevas supravago? Estoy pensando en cambiarselo y no se que narices hacer, a ver si me gasto la pasta para nada!!! Gracias.
    llevo este, esta bien, yo no he tenido ningun problema con el, hay gente que dice que se le ha roto en caidas y golpes, pero yo llevo unos pocos de golpes y todavia ni se ha aflojado un tornillo.

A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso de que marca es? Donde te lo has pillado? No veas lo que mola no? Con eso anda mas o que?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los EEUU.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya lo he pispado de Savage C...... Muy guapo el tubo si señor!!! Sesenta eurillos, no esta mal!!!
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed