Kit de mejora savage 3.5
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kit de mejora savage 3.5

Hola pronto tendre en mi poder el savage 3.5 para iniciarme y viene con un set de mejora : planetarios de 20 dts, satelites de 10 dts,caja de diferencial metalica,y todas las arandelas , tapas ,etc necesarias para su instalacion.
    Es muy dificil de montar? o me recomendais que lo monte el de la tienda?

P.D. lo mismo el de la tienda me mete un clavada por montarlo que no veas, saludos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo acabo de montar es muy facil,y ademas creo que te interesa asi ves como va todo.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero realmente este set de mejora que es lo que mejora? perdonad por mi ignorancia

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una mejora en fiabilidad.

Para desmontar los diferenciales y poner ese kit, tienes que desmontar todo el coche. Al ser la primera vez te llevará algún tiempo, para hacer las cosas con calma (sino lo vas ha hacer asi, no lo hagas)

Yo te recomendaría, como dicen mas arriba, que los pongas tu mismo, con calma y tranquilamente. Así conoceras el coche para las futuras averías (que llegarán antes o despues)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sea que si me he enterado bien esta mejora no da ningun rendimiento alguno al coche, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Karaoke, ni se te ocurra, seguro que en barna hay gente que en caso de problemas te puedan ayudar, pero no dejes que te toquen el coche los de la tienda, o acaso te dan garantia despues de montado?, lo mejor es que te lo curres tu, con las instrucciones del manual y la pagina web de hpi no tendras problemas, y si tienes dudas, al foro y entre todos te echamos un cable. Animoooo...
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, no me lo havia planteado de esa manera, pues le are el rodaje y rulare un poco con el y luego me pondre a "operar" el vehiculo y espero que salga con exito, saludos

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando lo hayas desmontado varias veces te parecera facil ,si lo llevas a la tienda lo que te parecera sera caro jaja
    tranquilo es muy sencillo siguiendo el manual ,ahora hazle un buen rodaje y con paciencia se aprende todo , y como ya te han dicho si tienes alguna duda aqui nos tienes para lo que haga falta
    salu2 y biembenido al foro
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por vuestra acogida, haver si mañana hay suerte y me llama el de la tienda pa que vaya a buscarlo que lo encargue el jueves por la tarde.

Relacionado con:

averias mas frecuentes en savage 3.5 truck

averias mas frecuentes en hpi savage 3.5 truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed