DUDAS CON MI REVO
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS CON MI REVO

Haber tengo unas dudillas con el Revoo,,

Le puedo meter las ruedas del JATO?? supongo que seran el mismo hexagono,, y se le podra meter tambien las ruedas de un buggy 1/8, hay hexagonos para eso??

Como puedo saber si mi motor anda bien de compresionn, resulta que le doy al volante que va en el motor y apenas va duro, vamos que lo puedo girar con el dedo con facilidad, el motor es un 2.5

como le suprimo la marcha atras,, se nota en velocidad si se la quito???

me invaden las dudas haber su me podeis ayudar,, hoy estube en el circuito de boadilla,, y me dao cuenta de que no tira ná ,,el triple se me queda en Doble... no creo que cambie de motor aun pero quien sabe si en un futurooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ......................... Si en un futuro cambio de coche, por que j*der como tiran los hyper7.
    NESKUALOMANIA/////////

¡¡¡when see the pipe of your neighbor to change, by yours to soak!!!

////REVOMANIA: DESIGNED BY NSKL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son cosas distintas, un hyper nada tiene q ver con un revo, no son para lo mismo y por tanto cada uno tiene sus particularidades. De toas formas el revo tampoco se queda atrás "Tirando"

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con celso, los revo tiran q dan miedo...
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo también estoy con vosotros. Todavía estoy haciéndole el rodaje a mi revo y la verdad es que cada dia tira más je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: DUDAS CON MI REVO

Cita Iniciado por Neskualomania
    Haber tengo unas dudillas con el Revoo,,

Le puedo meter las ruedas del JATO?? supongo que seran el mismo hexagono,, y se le podra meter tambien las ruedas de un buggy 1/8, hay hexagonos para eso??

Como puedo saber si mi motor anda bien de compresionn, resulta que le doy al volante que va en el motor y apenas va duro, vamos que lo puedo girar con el dedo con facilidad, el motor es un 2.5

como le suprimo la marcha atras,, se nota en velocidad si se la quito???

me invaden las dudas haber su me podeis ayudar,, hoy estube en el circuito de boadilla,, y me dao cuenta de que no tira ná ,,el triple se me queda en Doble... no creo que cambie de motor aun pero quien sabe si en un futurooo
    Sobre las ruedas del Jato ni idea, pero supogo que solo tendrias que mirar, que hexagonos lleva el Jato, y despues pensar que no te "molesten" en ninguna parte a la hora de ponerlas. De buggy ni papa...

Yo normalmente, la compresion la veo un poco mas a la hora de darle al tirador, aunque con el volante de inercia tambien se deberia notar. El mio por el volante aun sigue bastante duro (4 o 5 litros).

Lo de la marcha atras, se ha hablado ya en otros posts. Mas que velocidad, pienso que como mucho, ganas un poquillo de patada y realmente no lo se.

Y bueno, a ver si es que el 2.5 te se queda un poco corto ya...

1 Saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA verdad es que no tiene nada que ver ,, simplemente hay que ver los pesos de ambos coches.

Yo creo que va ser eso Monster-truki.. El motor que llevo no va mal pero.. no se . Que temperatura suelen alcanzar estos motores de traxxas??
    NESKUALOMANIA/////////

¡¡¡when see the pipe of your neighbor to change, by yours to soak!!!

////REVOMANIA: DESIGNED BY NSKL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Neskualomania
    LA verdad es que no tiene nada que ver ,, simplemente hay que ver los pesos de ambos coches.

Yo creo que va ser eso Monster-truki.. El motor que llevo no va mal pero.. no se . Que temperatura suelen alcanzar estos motores de traxxas??
    Una temperatura normal son los 120 grados. El mio suele rondar los 130-135 grados.

1 Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo no sé como irá el 2.5, pero si estás empezando creo que tienes motor para un tiempecillo.
    Lo de que no tira puede depender de muchas cosas, carburalo bien y queda con gente que te pueda echar una mano.

Y en cuanto tengas decidido y visto para sentencia al motor 2.5 lo cambias, pero ya te digo q creo que para empezar tienes tema.

Un saludo!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed