Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Donde llevas tus herramientas?

Buenas, pretendo en este apartado, dar a conocer como nos las apañamos para llevar nuestro taller movil al campo de batalla, que recambios imprescindibles llevamos, donde transportamos la gasolina, como hacemoss para no perder los tornillos de M 2,5, que caja de herramientas utilizamos, en definitiva, dar a conocer un poco como nos organizamos en el campo. Si os parece......
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a empezar
    -caja para herramientas : futura mochila con ruedas desuperman(del chino las tipicas de niños pequeños)
    -recambios: ninguno me fio de mi revo solo llevo los tornillos que tengo q son mas o menos utiles
    -para no perder las cosas pequeñas pues en la caja de accesorios de la dremel
    caja de herremientas: todo tirao donde entre

xD un equipo muy cutre pero a mi me va bien
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor para mi en un pote de esos nuevos de los chicles de 70 unidades. pos ay todos los tornillos
    dos bolsas de plastico tipo "caprabo" una metida de la otra y ay mesto lo mas imprescindible
    ---- destornillador plano
    ---- destornillador alles azul y rojo (ultimate)
    ---- llabe de bujias q tambien sirbe para las ruedas
    ---- chispo y bateria de recambio (cargados)
    ---- una bujia y corona
    ---- termometro
    ---- emisora
    ---- un trapito
    bicicleta en mano y ala a tirar millas y en el primer sitio guapo ay q me paro a hacer ruido
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo mas importante la gasolina con un tapon artesanal de biberon
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que melon que tengo, propongo el tema y no digo ná. Lo ultimo que he hecho, como estaba hasta el gorro de tener 5 botes de tornillos usados y nuevos, mezclados con piezas y demas, se me ocurrio una idea que os puede venir bien, fui a una tienda fotografia y pedi envases de carretes de los de fuji que son translucidos, luego entre en la web de hpi y me copie todas las fotos de los tornillos, arandelas, piezas y ajuar diverso. las edite en un documento de word pegatinas y las imprimi en unas pegatinas de esas que vienen en folio, y asi me quedo el botecito tan cuco y apañao que como tengo casi 50 botes me he tenidop que pillar un sortayner para llevarlos.
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhhh! se me olvidaba, si quereis el archivo de word con las pegatinas editadas mandarme un MP con vuestro mail y os lo envio je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al principio utilizaba una bolsa de papel del pull&bear pq no hechaba cuenta de comprarme una caja de herramientas (que util lo mismo no es, pero no me digais q no iba a la moda... ja) y ahora tengo 2 cajas de herramientas, una pequeñita pa los tornillos, pilas... y eso, y una maleta donde meto las herramientas y todo. yo lo q pasa es q siempre voy a rodar con mi 307 sw y en el maletero me cabe d to, asi q....
    ah! y este finde me fabrique con una caja de carton una cajita para tener ordenadas algunas piezas, mñn le hago una foto y os la pongo.

supravago, colegui, mandame el archivo ese tan currao que te has hecho maestro, que eres un makina y me ha gustao tu idea, ya mismo estoy dandole por culete al de la tiendas de fotos :D
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, aki esta mi "caja ordenatodo" je XD

por cierto supravago, me olvide de decirte mi correo: tortillavieja1@yahoo.es
    gracias!
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que has hecho con el contenido original de tu caja de herramientas......je, como te enganche la guardia civil, te va a quitar 1/8 de punto, je, muy bueno. Por cierto te he mandado el e-mail con las pegatinas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual me llamais inutil, pero para que son los pines esos?? :S:S

salu2
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed