Si cambio el tubo correre mas???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Si cambio el tubo correre mas???

Si cambio el tubo de mi savage por el del savage ss, notare alguna diferencia o es una tonteria gastarse 50 euros en ese tubo? La referencia es 86188 de hpi. Ya me direis algo que estoy hecho un lio de narices.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rayuny, particularmente creo que no notaras mucho la diferencia, yo con el tubo de SS el coche anda de sobra, pero claro lleva un 4.6, si necesitas mas velocidad cambiate la corona y la campana.
    Tambien creo que el tubo de aluminio del ss estara mas mejorado que el de composite del X. Yo lo cambiaria, piensa que es una inversion para cuando subas de cilindrada (que lo haras) al monster. saludos 1000
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias supravago. Es que llevo un pique con otro Savage x que te cagas, y lo quiero fundir en la pista, ya sabes como va esto!!! Pero pique sano eh!!
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ^Pero que me vas a contar si me he puesto el turbo para fundir a mis colegas... lo nuestro no es pique, es guerra....je
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed