el tubo de escape se puede taponar????????????
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  1. #1
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    el tubo de escape se puede taponar????????????

    hola a todos
    muchos sabreis q desde el principio e tenido problemas con mi apreciado revo.
    tras sacar el optidrive, cambiar bujias por os y traxas, cambiar a la carburacion tal y como benia de serie.........
    aun sigen los problemas!!!!!!!!!!!
    haora parece q el coche aguanta mas tiempo encendido, pero cuando ago dos rectas a gas progresibo el coche baja de reboluciones haciendo un ruido agudo q aun q aceleres el coche no reacciona y se para.
    puede ser q se atore el escape o el codo?
    e rebisado el deposito y esta bien, e cambiado el tubo de gasolina por otro de nuevo
    puede ser q este mal fabricado ya de fabrica??????
    e estado buscando y a nadie le a pasado nada parecido je
    darme mas hideas por q me estoy bolbiendo loco
    salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    a mi una vez me paso en un tubo de escape que venia con la toma de presion para el deposito taponada......
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

  4. #3
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    HAs mirdo si hace burbujas en el tubo q va a al carburador?

  5. #4
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    los tubos de gasolina estan nuebos
    e soplado el tubo por la parete mas guresa (la del codo) y en teoria sale bien el aire
    soplando tapono la salida para q salga por la toma de presion y tambien y si tapono la toma de presion circula bien el haire
    como puedo saber si esta defectuoso de fabrica????????
    asi q no se q narices puede ser
    salu2
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  6. #5
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    Yo creo que solo te queda sellarlo compi :D

  7. #6
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    monster_truki esa seria la ultima opcion a tomar ya q yo no tengo ni hidea de sellar un motor y lo tendria q llebar a la tienda a q lo agan
    de momento toy aver si ablo con un compañero q se cambio el tubo de serie q ael no le dio problemas para q me lo deje probar
    si no es el escape............si q tendre q sellar el motor
    aver si alguien tiene mas ideas
    gracas por todo
    salu2
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  8. #7
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    Mira a ver si el carburador esta flojo.La bujia floja.Mira si pierde combustible por la bse del culatin.

  9. #8
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    Cita Iniciado por jaume19
    monster_truki esa seria la ultima opcion a tomar ya q yo no tengo ni hidea de sellar un motor y lo tendria q llebar a la tienda a q lo agan
    de momento toy aver si ablo con un compañero q se cambio el tubo de serie q ael no le dio problemas para q me lo deje probar
    si no es el escape............si q tendre q sellar el motor
    aver si alguien tiene mas ideas
    gracas por todo
    salu2
    Jaume, yo tambien pensaba que sellarlo seria complicado, pero todo lo contrario. Si sigues la guia de maxkemonster veras como es mucho mas sencillo de lo que suena j

    Yo estaba igual igual que tu con el spec, pero fue sellarlo y adios a los problemas.

    1 Saludo y suerte :D

  10. #9
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    A mi me pasaba eso y... sabes que era??? el carburador perdia gasolina, tenia una fuga. Fijate bien que no tenga una fuga y pierda gasolina. El carburador traxxas es una kk. Yo ya encargue otro haber q pasa. A mi lo que me hacia es que el ralenti no me lo cogia bien y que cuando aceleraba a fondo a veces se ahogaba y se paraba. Revisa bien el carburador que no pierda gasolina por ningun punto.

  11. #10
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    bueno pos esta mañana lo e probado
    una cosa q no biene al caso
    puede ser q una bujia traxxas dure un par de depostitos y q se pare de golpe (buncionaba y de golpe ya no se pone roja)?????????? si es asi menuda mierda de bujias
    bueno al cambia r de bujia una mcoy, an segido los problemas de nuevo
    me e fijado al llegar a casa q donde el bolante de inercia esta bastante manchado de gasolina y tierra
    aora no sei si pierde del la junta del bolante de inercia o tambien del carburador de donde abra y cierra por la parte del plastico azul
    q solucion tiene? cambiarlo? o ay algun invento?
    = mente cambiare el escape
    por q en bajas es una pasada sale lebantado todo el rato pero cuando me dispongo a acer un recta a gas a fonto es cuando parece q se aoge, el relentin me lo aguanta muy bien
    gracias por buestaas opiniones
    aver si entre todos lo solucionamos y puedo disfrutar del revo de una maldita vez
    salu2
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