Problemas para arrancar
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas para arrancar

Hola mira aki pongo una foto de la parte q tengo problemas ,
    http://img45.imageshack.us/my.php?im...pip8717kh9.jpg
    pues eso un dia me patido xq tenia grasa y nome arracanba lo kite lo limpie y ahora al ponerlo lo apreto todo y se keda blokeado cuando le meto el rotostar le desaflojo un poco los tornillos y ya me funciona bien pero lo tengo q dejar medio suelta la caja q hay muchas veces de tanto darle la caja meda vueltas con el rotostar y ya es la tercera vez q pierdo los tornillos y ya nose q hacer he pensado comprar otra caja entera haber si es algo de eso xq no es normla , gracias y espero algun q me ayude , un saludo .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira aver si has montado al reves el piñon mas grande ya que tiene posicion.....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mira eso.De todas formas los dos tornillos q va arriba a la izq,no son pa sujetar la caja al motor solo pa mantenerla cerrada.No la aprietes en exeso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, revisa antes de comprarte otro, los tornillos que sujetan el "carter" donde esta el oneway, puede ser que alguno este algo suelto y te roce con la corona del rotostart, comprueba tambien que la grasa que hayas hechado no sea para diferenciales, y revisa a ver si tiene algun defecto las muescas de los piñones.
    Porque todas estas suposiciones son en caso de que el motor sea de HPI, no?....ya nos contaras....
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra opcion por la que te puedes decidir es el tirador, que no es muy caro y que para mi es bastante comodo por el hecho de que no tienes que estar pensando en las baterias del rotostart y esas cosas.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed