Problemas Team Infinity .27
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas Team Infinity .27

Hola siguo sin poder carburar el infinity .27 el problema es el siguiente, cuando me pongo con el el motor arranca a la primera sin ningun problema luego al cabo de 1 o 2 minutos se para no se el porque, y luego para poder arrancarlo tengo que esperar bastante, para poder arrancarlo a veces, que casi nunca lo consigo tengo que dejarlo e irme a casa, por otro lado he tocado tanto altas como las bajas y de este motor y me gustaria que alguien me dijera que tengo que hacer para hacer bien la carburacion porque estoy desesperado no lo consigo, y por otro lado alguien sabe la posicion de fabrica de la aguja de bajas como tiene que estar un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pondria la aguja de bajas, mas o menos a ras del barrilete. (lo que se abre y se cierra del carburador). Las altas, las abriria unas 3 vueltas y media o 4. El relenti, quitando el filtro para poder verlo, miraria que quedase mas o menos 1mm abierto.

Hecho esto, deberia de arrancarte y luego, tendrias que ir cerrando poco a poco la aguja de altas y si fuese necesario, la de bajas. Siempre de 1/8 en 1/8.

Lo has sellado?

Y bueno, pasate por maxkemonster y echale un vistazo a las guias que hay sobre rodaje, carburacion y sellado que a mi por lo menos me ayudaron.

1 Saludo.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambia la bujia, por si es este el problema.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he probado con bujia nueva i nada de nada cuesta mogollon arrancarlo y cuando arranca esta como 2 minutos en marcha y se para luego cuesta mucho mas un saludo

Relacionado con:

carburar infinity 27 rc

cochesrc infinity

infinity 27 rc

inflnity 27 carburar

infiniti 27 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed