Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero montar un revo por piezas ¡¡¡AYUDA!!!!

hola compis, como tengo de camino un mammoth rv que he cambiado, he pensado en renovar el garaje y probar ese coche del que tanto se habla, con mucha pena cedere mi mta4 al quien lo quiera comprar, pero el revo me esta llamando a gritos y no puedo mantener tantos monstruos.
    He pensado montarlo a piezas ya que asi aprovechare bastantes cosas que tengo, como ruedas, motor (en todo caso que se le pueda meter un 21) y algunas cosillas mas supongo.... aparte que con lo agonia que soy se que el revo al poco tiempo lo opcionare al maximo, de ahi que me lo quiera montar a piezas.
    Partiendo de una base, comprare en primer lugar un chasis, he visto que hay unos que son mas largos y estoy indeciso sobre ese tema, por otra parte me gusta mucho el chasis de carbono que monta el colega monstertruckie, pero es muy caro y no se si sera tan eficiente como su precio,tambien compraria los amortiguadores opcionales de traxxas, una carroceria proline, aleron y los trapecios rpm y las manguetas rpm puede ser que tambien.

Para empezar:
    -chasis (cual compro?)
    - trapecios y manguetas rpm
    -aleron y carroceria proline
    - amortiguadores opcionales de traxxas (o hay algunos mas buenos?)
    - cardans (he visto de varias marcas y estoy indeciso)
    - bancada ( la de big block o la normal)

Despues de todo esto compraria las piezas que me faltan en ebay que hacen despieces del coche y salen las piezas a muy buen precio, ahi compraria todos los diferenciales con sus respectivas cajas, la caja de cambios, caja de electronica, deposito de gasofa,........ y no se que mas me haria falta pa echarlo a andar, espero llevar este proyecto a buen cauce ya que me hace muchas ganas probar ese coche en su version pata negra jeeje
    saludos y muchas gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz cuentas y piensa bien si te saldrá rentable

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rentable seguro que me sale, ya que siempre acabo opcionando el coche al maximo, de ahi que lo quiera montar poco a poco, aparte como tendre el mammoth pues podre quitarme el mono y tomarmelo con calma sin precipitarme en comprar cosas inutiles como siempre me pasa
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo maxkarmona
    yo tambien opino lo mismo q tu alfinal acabas opcionandolo y siempre ay restos q no se usasn y q nadie quere
    sobre repuestos:
    ponle la caja de electronia de teknorc y todas las opciones de esta marca como alerones ......
    sobre el motor creo q necesitaras el bikblok ese ya q un 21 es grande
    ponle un salvaservos con un servo (como en el mta)
    claro esta caja de cambios sin la marcha atras
    y no se me ocurre nada mas
    creo q ay un diferencial central, pero no estoy seguro
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder con lo que me lo he currado y no salen todas las imagenes, manda huevos. Bueno todo esto a lo groso modo suma un total de unos 120 euros con envio incluido, me faltara la caja de cambios que seran unos 35 euros mas y alguna cosilla que seguro que me olvido, apartir de hay empezarian las opciones....... y empiezo a ver que no sale tan rentable como me parecia, que pensais vosotros? me podrias poner una lista de todas las opciones utiles que se le pueden poner al coche, asi me seria mas facil
    gracias y saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese jaume que pasa tio!!!! lo del diferencial central me llama bastante, pero me mola la marcha atras y lo de tener 2 marchas, cosa que con ese diferencial no se puede tener, o eso creo, la bancada para el bigblok fijo que la pillaria pk asi aprovecharia un hyper 21 hard blak que tengo aki parado, la caja de electronica tb es buena idea si de verdad es util, asi como el aleron de tekno
    saludos

pd: alguien sabe donde puedo conseguir el despiece o manual del revo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amy tambien me mola la marcha atras
    el despieze prueba en la wap de traxxas
    cuenta tambien el precio de los prapecios, mangetas, los tornillos, los tapones, y las protecciones de goma.......
    tornilleria baria y pasadores......
    la lista de compra sera largita eeeeeeee
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con tu permiso maxkarmona, como toi aburrio te arreglo lo de las fotos

De todas formas, haz numeros, porque yo creo que te sale mas a cuenta pillarte el coche completo y luego opcionarlo.

Por cierto, como te atreves a vender el mta? Ya te vale. Creo que tienes unas ruedas por ahi que quizas sean demasiado grandes para el revo, asi que si las vendes hazmelo saber, que lo mismo me interesan.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos eres un sol je pues si tengo las moab xl pero con el mta4 en caso de venderlo tendria que dar unas ruedas con el, y solo tengo estas y estan ya todas despegadas, pero bueno si te interesa un cambio igual podemos hablarlo gracias y saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed