No me entra la 2 velocidad...
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No me entra la 2 velocidad...

Hola a todos, tengo un MTA4 y no m entra la segunda velocidad, he desmontado todo el cambio a piezas y esta todo correcto, pero la 2 velocidad no entra ya he tocado el tornillo del cambio desde fuera para que entre antes o despues y nada, ¿alguien sabe que puede ser? el tornillo que ajusta esto lo he probado aflojado por completo, a medias y apretado a tope y nada. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estando el coche sin tocar las ruedas en el suelo (apoyado en un ladrillo por ejemplo) tampoco entra la 2ª?
    tendrias q mirar la carburacion, lo mismo va demasiado gordo para q entre la 2ª

un saludo
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed