kit doble freno HPI
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kit doble freno HPI

me he comprado el kit de doble freno de hpi, he mirado las instrucciones y hay que desmontar todo el lateral del coche (chasis), no hay otra forma para montarlo sin desarmar tanta cosa? gracias.

Creeis que con este kit de doble freno ya ira bien o por lo contrario tendre que cambiar el servo tambien?
    Habia pensado si tengo que cambiar el servo de freno comprar uno mejor para la direccion (10 a 14kg) y el de la direccion que es de 6.5kg pasarlo al de freno-gas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va bien, pero si, tienes que desmontar el lateral, a no ser que tengas dedos magicos, y seguramente tendras que desmontar la caja central y el palier de transmision trasero.
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al mundo savage, siempre hay que desmontar medio coche para reparar algo, sobre el servo, lo que piensas hacer tu es lo que hace la mayoria, gas freno con 6.5 kg vas bien, pillate uno de 14 kg para direccion y notaras el cambio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si karaoke lo que piensas hacer es lo idoneo,cambiar el servo de direccion al gas/freno y ponerle uno mas polluo ala direccion.
    con respecto al desmontaje del coche te recomiendo que para ponerle el doble freno de disco le desmonte el palier de transmision trasero en vez del lateral.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pa desmontarle los paliers y eso como no puedo quitarle el tornillo que lleva en la caja de electronica, el del salva servos pero no el que lleva el muelle sino el otro que es como un tubo de plastiko le desmnte la caja de cambios hize un poko de presion(que no es muy recomendable) y consegui sacar el palier x cierto alguien sabe como puedo quitar el tornillo este que me toca muxo los wevos venga un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos ya lo he puesto, el resusltado a sido que antes no me frenaba apenas y ahora se da la vuelta el coche (una pasada).Lo que me costo montarlo poque huvo un tornillo de estrella que taba encasquillado y lo termine por pasar (la cabeza de estrella), es uno que une un barra de aluminio cuadrada del una parte del chasis a la otra parte del mismo, saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed