Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

daño en diferencial trasero

Hola, mensaje editado aver lo k se me daño es el diferencial, enconcreto el piñon de ataque se comio totalmente y no entiendo porque al desmontarlo todo lo encuentro en su punto no abia nada suelto solo el piñon sin dientes y solo tiene tres litros gastados si alguien me puede desir que pudo pasar, el coche es un track sau de la casa jamara y tambien lo produce o lo distribulle tower hobbies con el nombre de towerterror los piñones son de hierro oh algo asi no de plastico y tambien estoy buscando una tienda donde comprar este piñon oh si le puede serbir el de algun otro monster. un saludo
    psd.grasias ah sponsor por aclararme como se llamaban las piesas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber lo que habras desmontado es la caja del diferencial y si dices que tienes un piñon grande sera la corona del diferencial y otro mas pequeño sera el piñon de ataque lo mas lojico que yo encuentro es que se te halla ido un rodamiento y de ahi la aberia pero esplicate mejor porque no se entiende muy bien.
    que coche levas ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues si tengo k aplicarme un poco pero la verdad es k eh buscado el nombre de cada pieza y no eh podido encontrar como se llama cada pieza y el manual de mi coche esta en ingles y no me entero de nada, pero si es el piñon de ataque el que se jodio y no entiendo como pudo pasar por que todo estaba bien ajustado y desmonte la delantera y ya se le comiensa aver desgaste y solo eh gastado tres litros de gasofa y no se que debo de aser para que no me pase esto, mi coche es un tack sau de la casa jamara es 1/10 y lleba un motor de 4cc jala un monton si alguien me puede desir algo. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, alguien me puede ayudar donde puedo conseguir el piñon de ataque para este coche que lo eh buscado con el google y no lo encuentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanjos el track sau es un coche con una potencia de frenado bestial,si tensas demasiado el freno de manera quye el coche te hace invertidos es normal que te aya pasado esto de todas maneras ponte en contacto con el distribuidor al que lo comprastes ya que jamara te da garantia de 1 mes a todo lo k rompas y si lo metes en un sobre y lo envias a alemania te devolveran la pieza sin cargos
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos de piesa rota

Cita Iniciado por Rane
    juanjos el track sau es un coche con una potencia de frenado bestial,si tensas demasiado el freno de manera quye el coche te hace invertidos es normal que te aya pasado esto de todas maneras ponte en contacto con el distribuidor al que lo comprastes ya que jamara te da garantia de 1 mes a todo lo k rompas y si lo metes en un sobre y lo envias a alemania te devolveran la pieza sin cargos
    Hola, pues no entiendo que tenga que ver el freno con que se gastara el piñon de ataque del diferencial trasero,ademas eh desmontado el delantero y tambien tiene desgaste no lo entiendo por que pudo pasar esto, alguien me pudiera desir como puedo evitar esto ademas tengo un grandisimo problema con los recambios eh buscado por interne pero nada aver quien me hecha un cable, hay dejos fotos de la piesa. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues veras es facil de comprender,a diferencial de los coches 1/1 estos coches frenan desde el centro de la transimion lo cual deja expuesto el piñon del diferencial al freno,ese piñon se usa tanto para acelerar como para frenar y SIEMPRE el freno tiene mas fuerza que el motor si tu haces que ese coche frene demasiado te los vuelas asi de facil,los coches 1/1 frenan desde las mismas ruedas y no exponen ninguna otra pieza al freno. voy a hacerte un crokis para k lo puedas ver mejor
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rane tiene razon estoy con el , a mi me pasaba con los piñones del mammoth la solucion que yo le di fue usar los piñones de kiosho , mirate a ver si te valen o busca algunos de tt mas duros y como te ha dicho rane aflojale un poco el freno
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale no tienes que hacerme un croquis ya lo eh entendido le soltare un poco mas al freno,solo es que soy novato y no podia entender lo que pasaba, ahora me queda tratar de conseguir el piños este lo eh visto en usa en tower hobbis y esta bien de presio unos 13$ por que aca me quieren cobrar 35eurines, pero si alguien me puede desir en que tienda me pueden ayudar para conseguir uno mas fuerte como me lo dise el amigo drabomain que la tienda que me queda serca son un poco borde y sin mirarlo ya me disen que no le vale el de ninguna otra marca, esto desanima mucho alos que estamos enpesando menos mal tenemos este foro por que sino fuera asi muchos ya lo hubieramos dejado.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sii te sirve de algo, en las conocidas jugueterias he visto tu coche en el escaparate, asi que tambien deben tener recambios
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

daños en el diferencial

imagen de daño en un diferencial

fotos de daños en un diferencial

pinon de ataque de diferencial danaporque se daña el diferencial de una truckse queda un poco frenado el piñon de ataque con el diferencial rcatacar diferencial traserodaños del diferencialdaño de diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed