Nuevo T-maxx 2.5 de Argentina, me presento...
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo T-maxx 2.5 de Argentina, me presento...

Hola familia de usuarios de todo terreno, compre mi camioneta, y es agradable estar registrado en un foro, que hay muy buena gente para compartir esto que es todo un mundo de emociones...
    Como todo usuario ya presento mi 4x4 Ford 1946.
    Tiene 5 tanques de rodado ya, el unico problema que tiene o que tengo es que pormas que carbure siempre que acelero a fondo sale bien, pero cuando esta por entrar la 2 marcha hace quedada por falta de combustible, abro la alta pero no mejora, al contrario cuando freno ratea y se ahoga.

Saludos !!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bienvenido al foro y suerte con el Tmaxx. Igual carburandolo un poco ya te va bien. Si no, lo de siempre, que el deposito no tenga fugas, sella el motor, etc...

1 Saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Monster_trucki, empezare a ver este mundo.
    T-Maxx 2.5 Argentina Users

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed