Sobre bulkheads y skid plate en tmaxx
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre bulkheads y skid plate en tmaxx

Hola a todos. Rompi los bulkheads de serie me voy a pillar estos: http://www.greatassemblyrc.com/Page....earch=&Sortby=
    Necesito algo especial para montarlos?? es que algo me comentaron de hingepin, pero nose si lo necesitare ademas no lo tienen en stock....
    Otra duda es si merece la pena pillarse este skid plate: http://www.greatassemblyrc.com/Store...09&InfoID=3573
    Porque yo ya tengo uno de metal pero cada vez que choco un poco se dobla hacia adentro y supongo que ese que pone titanio sera mejor, me gustaria saber si realmente merece la pena comprarlo teniendo uno de metal, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo q para protector de bajor te pilles los de rpm, van de lujo, y al ser de plastico no doblan. practicamente irrompibles!!.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero muchacho, que yo ya tengo protector de bajos!!!
    Mi pregunta es si se necesitan los hingepins especiales para unir los bulkheads, y la respuesta es: SI, pues los tornillos de serie son demasiado gruesos (eso me respondieron en otro foro).
    Asi que na, ese es el asunto. Y los skidplate de titanio segun me comentaron aguantan casi todo, vamos que pa doblarlos ya hay que darle hostias de cojones.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed