Savage para circuito.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage para circuito.

Se q el savage no es el coche ideal para circuito,pero como es el q tengo.....Me gustaria q me dijeran q es lo mejor q se peude cambiar para adaptarl oa circuito.Ya tengo varias mejoras como doble freno y amortoguadores opcionales hpi.Pero me gustaria saber como bajar un poco la altura de lcoche(topes o algo asi)Dencidad en los diferencales,ruedas,etc.Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tio.pues yo tb tengo un savage.lo q hice fue kitarle los espaciadores de los 8 amortiguadores para q el coxe bajara un poco y no me volcara tanto al girar,se nota muxo.
    tb puedes ponerle una especie de eleron como el q llevan los 1/8.,la gente q hace carreras serias de monster se los pone para q se estabilicen en el aire.Ya no se me ocurre mas para mejorarlo ya q este coxe tiene el cdg bastante alto.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cambiaria el chasis el xl con el centro de gravedad mas bajo y torretas para poder cambiar la posicion de los amortiguadores y si puedes brazos de flm que te ensancharan el coche.
    Saludos y prepara el bolsillo.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

yo tambien tengo un savage y me pasa lo mismo que a ti. Yo ya tengo el chasis largo y tengo pensadas varias cosas para que vaya mejor.

- Suspension de aluminio de HPI #A712
    - Trapecios mas bajos de aluminio #86256
    - Ruedas Proline Bow Tie 40 #1113-00
    - Aleron

salu2

PD: Yo por que ya tengo el chasis largo, que sino me pillaba el Racing Low Chassis #87248
    PD2: Espero que esto te haya servido. Yo en breves hare un pedido con esas cosas a Tow*r Hob*ies, por que primero tengo que carburarlo bien. Primero que vaya, y despues que vaya bien.
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es q el chasis q tengo opr q me cargue el q trae es el gpm racing,q si no pedia el bajo.Pr otro lado,los brazos de suspension mas bajos no bienen en plastico?Q son los brazos de fml?Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, los brazos de suspension mas bajos que te digo yo, vienen en aluminio. Yo tampoco se lo que son los brazos de fml.

salu2
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para circuito, como ha dicho toporc, pon un SuperHerbie en tu vida, y optimiza los muelles y siliconas.

Se vuelve un coche muy interesante, pero a golpe de euors.

yo siempre digo lo mismo, y se que hay gente a la que le molesta, pero para dar guerra en un circuito, el Savage no es una buena idea.

Un saludo

P.D: Para encontrar la solución al enigma "FLM", usar a "Super Herbie" en la busqueda JA JA JA (esta es una risa de malvado) (se me va la cabeza)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un super herbie gringador.Un 1500 del 69.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo leee quitado unos plastico que van en los amortiguadores y lo cambiado de posicion para que quede mas bajo el coche y me han dicho que tambien puedo ponerle otro servo en la direccion para que jire mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola atquexata FLM significa fastlane machine y es un producto de pm. en alu.
    Te he dejado un mp.
    Saludos
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed