direccion savage
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

direccion savage

creo qe la e pifiado al pillarme direccion GPM ya qe despues de realizar el pedido me e dado cuenta de qe no tiene salva servo oOo!!!
    alguno de vosotros la teneis montada?? se monta a pelo el servo?? (qe mal rollo)

indagando en el tema me he encontrado con esto de ofna:

sera efectivo??...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tu dices, no lleva salvaservos. Ademas, la pieza donde va el muelle no suele poder ponerse. Aunque por lo que parece, la han cambiado un poco.

Lo suyo es comprar solo la barra de integy y ponerla al reves para ganar un pelin de giro.

En cuanto a ese salvaservos ni idea. A mi el que mejor me funcionaba en el savage era el propio de HPI.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo qe e leido se gana vastante efectividad en la direccion al sustituir el salvaservo ya qe el original es de plastico, dobla y no es muy preciso. Pero si corro el riesgo de cargarme el servo...
    a ver si a algien mas tiene alguna experiencia sobre el tema.
    gracias Mostro_truck xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrosoO__
    por lo qe e leido se gana vastante efectividad en la direccion al sustituir el salvaservo ya qe el original es de plastico, dobla y no es muy preciso.
    Osti, y donde has leido eso?? Si el salvaservos de HPI es de lo mejor. Ademas, de plastico solo lleva las piezas que se mueven hacia los lados, los pilares y tal, son de aluminio tambien.

Para que gire bien, hay que poner el muelle del salvaservos bien apretadito y listo. Por lo menos a mi forma de verlo.

Despues, ya hay pequeños "trucos" para ganar un poco de giro, como poner las ruedas de atras hacia dentro, y las de delante, un poco hacia afuera o incluso, poner los amort delanteron estilo "mammoth" para que el tirante de direccion no pegue en estos.

Un saludo y suerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nitrosoO__ si te enteras de algo sobre este sistema dímelo, porque me ha pasado lo mismo que a ti. También me lo pillé y me di cuenta del tema. No obstante lo he montado, pero aún no lo he rodado, y canguele me esta dando. He estado mirando en la pagina donde lo pillé y no viene nada de nada, pero me jodería tener que quitarlo... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOOOOOO, NOOOOO y NOOOO, NI SE TE OCURRAAAA, hace una semana monte un ese sitema , sin salva servos ni nada y el resutado fue que durante tres depositos la direccion iba de lujo y con una precision de escandalo, perooooo....... en un viaje de frente se me jodio el servo, y a tomar por ·##$" 80 euritos de servo, se ha quemado el motor, asi que volvi al de HPI. Ahora con el salva de Ofna a lo mejor funciona.
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo qe sospechaba, en el savage con el tamaño de las ruedas qe tiene transite muxos esfuerzos al salvaservos y si no lo tiene por muy buen servo qe tengas le pega un viaje qe lo pone fino. De todas formas ya no tengo vuelta a tras porqe deve tar en camino asiqe provare el salva de ofna y rezare para qe haga su funcion xDDD.
    ya os contare como va el invento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde habeis pillado ese salva servos Ofna?, ¿se supone que es adaptable a lo que hemos pillao?
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se acerca en fin de semana, he optado por poner el brazo original, con su muelle, el resto no lo he tocado y encaja. Por lo menos justifico la "inversión". (Algo es algo...) :?
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por experiencias que he tenido con gpm puedo decir que es una marca desastrosa, no se como piensan sus productos, no funcionan bien, no encajan,........ llevo bastantes cosas en el coche gpm y de lo unico que estoy contento es de los tirantes de titaniio y las bolas de las manguetas tb e titanio, por otra parte compre un disco de freno de titanio que es muy bonito pero es una caca, al igual que las zapatas en carbono, ni hablar de sus asquerosos amortiguadores, sus hexagonos de 14 mm que no encajan ni pa tras, el cubre deposito que tuve que adaptar........ y bueno con marcas asi lo mejor es informarse de que funciona y que no y los otros productos que se los coman ellos con papas.
    Siento mucho la critica pero tenia que desahogarme jje
    saludos y boikot a gpm
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed