Que motor para mi coche??
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor para mi coche??

Pues eso quiero comprarme un motor para mi coche porque estoy arto de este y ya de paso pues que tenga mas potencia, el coche en cuestion el tamiya terra crusher y lo quedria con arranque manual claro... que motor me aconsejais?? he visto el S.H. P6 y el P3 son unos .28 y dan unos 3.6cv os parece bien el precio que sea sobre 150 € por ahí que me aconsejais? se puede montar en este coche verdad? Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se peude montar.Yo tambien estoy indeciso en tre el sh.28 y el sts .28.Y creo q al fina lme voy a decantar por el sts por le tema de los repuestos q dodne yo vivo se consiguen muy facilmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miraros el Axial que tambien sale muy bien y esta dando buenos resultados.

salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe dodne se puede comprar el plato para roto strar del axial 28?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno un par dudas sobre los s.h. alguna tienda de internet o de marbella donde pueda encontrar recambios para este motor?? y la otra duda es sobre el engache del carburador os pongo una foto para que veais como es si os fijais mi carburador se habre tirando para alante , no de lado como e visto en las fotos :S
    Mugen MBX5 Prospec
    Sanwa M11
    Motor 1:Ninja MR21 B01
    Motor 2:Picco P3-R
    Servo gas Hitec HS935MG
    Servo direccion Sanwa VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es q esa foto no es de un sh.28.Es de otro motor con carburador no deslizante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es un motor de TAMiYA el FS-18LT, Kram es posible que tengas que hacerte un nuevo varillaje y brico, los de esta marca no les mola mucho el tema de que otras marcas mejoren sus coches, estudiate antes el tema de fijaciones del motor, altura que te queda el piñon de ataque (campana) y si te queda espacio para meter el tirador o rotostart, sobre todo piensa antes como hacerte el varillaje del gas freno, ten en cuenta que el carburador del otro motor es distinto a este. No sea que tires unos pocos de euros al wc. un saludo
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atquexata ya se que no es un s.h 28 ! ese esl motor como dixe el compañero supravago de tamiya el fs 18, por eso a saber la brico que tendre que hacer no ai carburadores para el s.h que sea como el del tamiya? :S:S y claro estudiar to eso que dices no veas que marron !!

supravago tu sabes si existen tiradores manuales para el motor fs-18lt??
    Mugen MBX5 Prospec
    Sanwa M11
    Motor 1:Ninja MR21 B01
    Motor 2:Picco P3-R
    Servo gas Hitec HS935MG
    Servo direccion Sanwa VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos a ver peña eso es un small block!!! no le puedes meter un big block ni en pesadillas xDDDD mirate de meterle un OS18 o RB o alg asi en small block por que jodido lo tienes y mira bien que la distancia del cigueñal te sirva k jodido lo tienes tambien
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una pena, estos de tamiya se lo montan muy bien, creo que lo mejor es que te acerques a una buena tienda de rc y les cuentes el problema, yo te puedo decir muchas cosas pero ni tengo ese motor ni tengo diferentes tipos de carburadores ni tiradores para ir comprobando uno por uno si te valen o no. Habitualmente los constructores se ciñen a unas normas base cuando fabrican sus modelos, pero has ido a dar con los pocos que se pasan las normas por el forro.
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed