CONEXION COMPROBADOR DEL SEKI
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONEXION COMPROBADOR DEL SEKI

Toma neng, aunque estoy chungo todavia tengo la paleta grafica en forma, a ver si te soluciona.
    Para el que no sepa de que va el tema... es para intercalar un conmutador para que el tester de la bateria que tiene HPI no este funcionando siempre, y asi poder ahorarnos algun miliamperio que otro.

Seguro que hay mas formas de hacerlo pero esta es la yo he hecho y me esta funcionando.
    De todas formas si alguien se ha currado algo similar que lo publique y asi vemos otras opciones.

A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por dios que currada!! gracias pero no hacia falta, a mejorarse hombre.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa lo usted necesite. Ya me bajo la fiebre, esto es pan comido, el sabado a hacer el borrego con el coche.
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed