no encuentro la carburacion
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no encuentro la carburacion

hola a todos,
    llevo tiempo con un problema de carburacion en mi savage y es qe no consigo qe tenga bajos, le cuesta muxo salir desde parado y subir de vueltas, en cuanto alcalza un regimen de revoluciones medias casi altas da un tiron y responde bien pero en bajas le cuesta subir. Si cierro las bajas casi no surte efecto y si me paso se ahoga, ¿puede qe sea de bujia? ¿se os ocurre algo??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por los datos que das, puede que sea el embrague..a mi hyper 8 le pasaba lo mismo, lo desmonte y tenia una pata del embague rota, se lo cambie y como la seda
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con josemariachema. lo mas seguro es que se te haya roto un muelle
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada chicos, e desmontado el embrage para comprobar qe todo estaba correcto, de paso limpie y lije todo y sigo sin tener bajos.
    se os ocurre algo mas?? ¿sera qe no tengo bien sellado el motor o el carburador y hace admision por algun lado??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba una cosa,mirate todos los tubos de silicona para ver que no tengan cortes,los que van al deposito,al carburador,tambien la goma del colector,el muelle que aguanta el tubo de escape que apriete bien a este,el deposito de combustible mira que cierre bien el tapon,cambia la bujia,las agujas deja la de altas desde cerradas a 3 1/2 de vueltas y la de bajas enrrasada al barrilete y esta la vas cerrando poco a poco,como los 5 minutos del reloj.

PD:Comprueba que las agujas de las altas y bajas vayan duras si no es asi deberas cambiar las gomas,otra buena opcion es sellar el motor asi te aseguras que por hay no habra fugas,pero esto ya es a gusto de cada uno

salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed