AFECTADOS POR NINCO DESARROLLOS
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AFECTADOS POR NINCO DESARROLLOS

Pues bien, un "amiguete" del foro me dio una idea y es la siguiente. Somos muchos los que estamos descontentos con el "servicio" que nos ofrecen los sres. de Ninco desarrollos, asi que de una manera PACIFICA Y EDUCADA, propongo que se expongan nuestras quejas, dudas o aportaciones para que los sres. de Ninco desarrollos nos faciliten un poquito la forma de comprar recambios HPI sin tener que comprar en el extranjero. CochesRc es la pagina mas importante en España sobre RC, asi que quiza de esta forma nuestras impresiones lleguen a sus oidos y puedan solucionar esta situacion. Personalmente, mi idea, seria que crearan un "HPI CENTER SPAIN" Y que desde alli distribuyeran como lo hacen otras empresas por correo y que no estan en nuestro pais. Seria una forma de centralizarlo todo y vender mucho que es de lo que se trata. No nos olvidemos que el modelo Savage es el monster truck mas vendido en el mundo. Espero que este mensaje se convierta en post fijo. GRACIAS A TOD@S.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN ESO TE DOY LA RAZON, YO LLEVO 3 SEMANAS ESPERANDO UNA PIEZA Y NO LLEGA, DA VERGUENZA. EL COCHE MAS VENDIA Y EL PEOR SERVICIO POSTVENTA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se trata de que lo leais y si os sucede algo con ninco(hpi) lo expongais de buenas maneras ok? No dejeis de escribir porque sino esta situacion continuara igual. A ver si entre todos logramos algo. La union hacia la fuerza no?
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se trata de que lo leais y si os sucede algo con ninco(hpi) lo expongais de buenas maneras ok? No dejeis de escribir porque sino esta situacion continuara igual. A ver si entre todos logramos algo. La union hacia la fuerza no?
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, tu si que sabes RAYUNY, esto marcha y como dices a ver si los sres. de NINCO DESARROLLOS llen este foro algun dia y ven cuanta gente esta descontenta con su servicio. Gracias a estos señores, estan destrozando un marca como la de HPI, gracias a la mala gestion de stockaje que tienen y al responsable de la seccion de repuestos.
    Yo todavia tengo pedidas piezas desde noviembre que todavia no han llegado, mientras el hombre de la tienda esta dando la cara por ellos como puede, con un listado de accesorios de mas de 400€ lo he dado por imposible y lo he tenido que comprar en EEUU, es una pena, ya que si estos tipos funcionasen bien, al señor de la tienda le hubiese tocado su porcentaje de la venta.
    Lo que esta haciendo esta empresa es inflar las revistas de rc de publicidad de los coches que vende, cosa que me parce admirable, ya que un anuncio a toda pagina cuesta unas pelas, pues bien, como **** pretendeis vender un coche, sin tener stock de piezas suficiente para abastecer la demanda de los cohes vendidos.
    Desde este foro teniamos que animar a los vendedores, para que se uniesen y diesen a conocer a HPI Europa. la gestion y el sevicio que presta en España NINCO.

En este foro tambien se hablo en su dia del tema
    http://www.cochesrc.com/foros/distri...103769-20.html
    Y en este otro tambien se cocieron habas.
    http://www.cochesrc.com/foros/proble...-vt106931.html
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueden mejorar la distribución de repuestos pero estoy seguro que los precios no van a cambiar.
    Creo que la solución es comprar en USA: barato, rápido y super serios a la hora de cualquier reclamación y garantías.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Propongo que todos les mandemos mail's con nuestras quejas , puede que asi se vean obligados a
    oirnos ya que ellos estan para ganar dinero y vean que hay mucha gente que consume y mucho sus productos.
    Savage 25
    Savage X
    Thunder Tiger MTA-4
    Thunder Tiger MTA-4 s50

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, menos mal que hay gente por aqui que se moja. El caso es que este gran hobby nuestro tenga el reconocimiento que tiene en el resto de paises desarrollados, usa, uk, alemania etc... Que siempre nos toca ser los tontos en España porque no nos quejamos por nada. Ya esta bien de fiesta y siesta y luchemos por nuestro hobby para hacerlo grande en este pais como nos merecemos. A todos nos gusta disfrutar con nuestro automodelo, y pagamos lo que se nos pide por el, acaso no merecemos un buen servicio postventa? Vamos por favor, si hasta cuando compras un ambientador encuentras recambios, porque no encuentro yo igual de facil un recambio para mi savage? Que me lo expliquen porque no lo entiendo. Animo y no nos callemos NUNCA MAIS!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hagamos un poco de historia. hpi entro en españa mas o menos en el 98 / 99 de la mano de nitromax, y unos pocos conseguimos algunas unidades de los rs4, rs4 nitro y mini rs4 , pero la importacion, me parece que no llego a toda españa, por lo que casi era una marca desconocida. en el 2000 ,la importacion la adquirio modelvico, los cuales realizaron un buen trabajo llevando la marca a toda españa, y a tiendas no tan especializadas en el hobby, de forma que mas gente que no conocia la marca ni este mundillo, adquiriera un hpi , por el atractivo de sus modelos, que actualmente estan a la vanguardia de la competencia, y actualmente ninco desarrollos, los cuales, no se si por juventud o inexperiencia, no tienen todos los lazos atados. pero os dire ,que en españa a diferencia del resto del mundo con respecto a esta marca, siempre ha estado un paso o varios atras , puesto que incluso la copa monomarca de hpi ,la challenger, que yo sepa solo se celebro una vez, en el 2000, para el 2001 no se realizo, invitando a algunos pilotos a correr en el europeo, sin realizar carreras previas, y que yo sepa hasta hoy, no se ha vuelto a realizar ninguna carrera mas , para la challenguer.
    no se si inglaterra( el importador para europa ), se ha dado cuenta de la falta de españa en las convocatorias europeas, pero creo que nadie nos echa de menos, puesto que mirando la web de hpi europa, salen todas las banderas europeas, excepto la española, por lo tanto si desde aqui dentro, no se consigue nada con el importador, creo que estamos vien jodidos. saludosssssss
    perdon pol tocho.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea de gran utilidad bombardear el mail de Ninco, yo ya lo he hecho y la respuesta fue "veremos como podemos atender a su demanda".
    El problema es que les queda grande la distribucion en España.
    Hay que bombardear el correo de la central de HPI en Europa que creo que es la central de UK.
    De todas formas si alguien quiere contarle algo a NINCO aqui teneia su e-mail

rc@ninco.com
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ninco desarrollos

ninco falta stock

quejas ninco

se pueden mojar las pistas ninco

ninco noticias

solo da vueltas nincoair 180

ninco no tiene stock foro

noticias ninco

ninco savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed