la segunda marcha del savage
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la segunda marcha del savage

hola peña Es normal que tarde en entrar la segunda, porque a veces tarda bastante.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede graduar con un tornillo que va dentro de la transmision , creo que los savages tienen tambien el tapon de goma como el revo no??? pues lo quitas y giras la transmision hasta que veas el tornillo y lo aflojas un poco para que entre antes la 2ª
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afloja el correcto sino no te servira, hay dos, pues el que te queda mas abajo, ok? Saludos y suerte.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he aflojado un cuarto de vuelta, hay 2 tornillos uno que queda complr¡etamente recto al agujero donde metes la llave allen y otro que esta en ese mismo agujero (el grande de los 2 de goma) pero un poco inclinado hacia la derecha pues es este el inclinado, ami ahora me entra antes la segunda pero parece que le falta velocidad al coche en primera,s aludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias peña por responder

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me lo puede senseñar con una foto o algo es que no me entero gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver ami tambien me costo , te explico lo mejor que puedo, tienes que mover los engranajes (el piññon grande con el dedo) para que te aparezca el tornillo inclinado dentro de la caja de cambios( el agujero mas grande de la goma que quitas), yo al principio le daba una vuelta pero no veia nada sigue dandole vueltas hasta que te aparezca, espero que lo veas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias ya lo he visto xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al mio hoy lo he terminado de carburar un poco mejor, de la emocion que iva tam bien me he comido un hueco de un arbol a salido volando y he partido el culatin, weno mas se perdio en la guerra

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed