Trapezio Revo 3.3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Trapezio Revo 3.3

El otro dia sufri un pequeño percanze y rompi un trapecio de los que te dan de casa, y queria cambiarlos para ponerme de aluminio pero no se donde mirar y comparar, y luego cuando me compre el revo me dieron en una bolsita unos plasticos que se ve que se tiene que montar o algo, os adjunto fotos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate de pillarte los trapecios de RPM. Son casi indestructibles.

1 Saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad lo ke te dicen ,si puedes pon rpm,el otro dia le di un castañazo ke kedo la rueda colgando y el trapecio intacto ,keria preguntar haber si alguien me contesta donde puedo encontrar un carburador para el revo 3.3 ya ke e pasado el tornillo de relanti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo jodi los de serie 2 veces aora yebo los rpm y demomento me aguantan
    Team MaxKemonster

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has hecho onor a tu nombre brabeheart (que bruto) seguro que monster trucki o calibra te podran aconsejar en eso.
    xinens si no me equivoco los rpm ademas estan garantizados de por vida ,yo de aluminio no te los aconsejo
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RPM no garantiza las piezas de por vida, eso es FLM, que las garantiza para cualquier abuso, si las doblas o las partes, te las remplazan por el coste de los portes. Y yo "doy fé" de que antes de romper una de esas piezas te destrozas el coche.

RPM garantiza sus piezas para un uso "adecuado", osea que es una garantía en plan "light". Lo que no quiere decir que las piezas sean blandas, ni muchismo menos. No como las de Traxxas, que a mi un trapecio me duró 3 depositos, tras acabar el rodaje.

Respecto al aluminio, estoy de acuerdo con drabomain, al Revo le cae como una patada en el escroto el plomeado.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un par de piezas, que a mi ver, repito, a mi ver, esta bien ponerlas de aluminio, ya que ademas de que son piezas pequeñas, no cuestan demasiado.

Las piezas serian, los soportes de los amortiguadores, la pieza que sujeta el eje de la direccion y el mismo tope de la direccion. Lo demas, plastico o carbono.

En cuanto a los trapecios, yo he llegado a joder un cardan MIP de esos, sin que el trapecio de RPM lo notara...

Braveheart, mira en las subastas, que he visto carburadores tirados de precio.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, esas piezas no se notan.. cuando decía plomear, me refería a trapecios, que se comentaba arriba.

Hay que tener en cuenta que el revo funciona con un .20. Y que el secreto de sus prestaciones con un motor tan pequeño está en un peso de risa.

Por eso es todo plástico, al aluminar el 3.3 se queda sin par para mover el coche con soltura, y vienen las desilusiones.

Pero las piezas que dice Monster_trucki que pueden suponer 50gr mas??? Con eso no abrá problema.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien queria decir la mia je
    yo tambien llebo rpm tanto en el revo y en el mta y de momento jenial
    sobre el tema de aluminio no se si e echo mal pero me acabo de pedir en la wap de la abejita el protector del deposito de gasofa y la proteccion de alante, todo integy
    e echo bien? es q la proteccion de alante (no el bumper) sino la parte de abajo ya me a saltado un par de beces y claro tengo miedo q en una de esas pierda los pasadores
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RPM BLUE REVO 2.5 3.3 ARMS COMPLETE SET OF 8 ARMS. 29,94 leros mas portes
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed