poner al 100% motor revo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

poner al 100% motor revo

Saludos:

por fin mi revo enciende y corre, pero tengo un problemilla, no logro carburarlo al 100%, despues de mover altas bajas y ralenti, lo que hice fue poner la carburacion como de nueva, 4 vueltas abierta la de altas, bajas al ras como dice el manual, y ralenti como un millimetro, pero nunca encendia, mi revo es nueva tiene como 3 litros apenas, para que funcionara tube que abrir de mas las bajas, y el ralenti, pero pasa que no esta tan potente como antes, en cemento anda bien, pero al pasarla por unos troncos y exijirle al motor, este pierde potencia, la temperatura medida con un termometro OFNA anda como 150°C segun se no son muy exactos, y si abro la altas para que baje la temperatura la segunda velocidad no entra.

Por lo que eh leido, para mas potencia puedo apretar el SPUR GEAR? ahora como logro una carburacion bien, empiezo por las altas y luego bajas?
    se puede tener una carburacion buenas en un 2.5R llevandola a temperaturas bajas? dijamos 100°C o 120°C
    este motor es capaz de hacer caballitos? o tengo que cambiar campana y spur gear por una con mas dientes?

Gracias. por su ayuda, se que hay gente aqui con bastante experiencia!!!

:D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver magua... me parece q has tocado demasiadas cosas.... je

Te voy a contar por mi experiencia como lo carburo yo...

primero carbura bajas y lo dejas para q tenga una buena aceleracion sin q se cale si le das de golpe, y una vez carburadas las bajas carburas la altas en una recta larga y con el termometro en mano, despues de dos o tres pasadas a tope comprueba la temperatura y si pasa de 125º le abres y si no llega le cierras para q trabaje siempre entre 110- 125º . Es decir las altas las regulas en funcion de la temperatura de funcionamiento....

En fin yo lo hago asi y me va perfecto pero cada maestrillo tiene su librillo, asi q a ver si hay algun maestrillo mas q de su opinion

Un saludo
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO creo que como te a dicho Mariotex es lo mejor empieza por las bajas con calma cuando veas que
    reboluciona bien y se mantiene sige con las altas empieza desde las ahujas avierta y vas cerrando

poco a poco para pillar unos 100 grados o algo menos despues tendras que retocar un poco otravez
    las vajas y el relenti pero sera muy poco y siempre mobiendo muy poquito las aujas es mejor mober mas beces y listo .

yo personal mente los motores los dejo a 100 grados pero el revo es un motor que ba mejor a 120 mas o menos pero si lo dejas a 110 o algo manos luego con la carroza siempre sube algo
    un saludo
    Team MaxKemonster

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed