el rotostart no me gira...
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  1. #1
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    el rotostart no me gira...

    Hola a todos tengo un savage con el nitro star S25 creo y el rotostart se me traba y no me gira. He pensado que es que estaba ahogado pero le he quitado la bujia y le doy al rotostart y evacua toda el nitro que lleva dentro. No se que puede ser pero cuando le pongo la bujia como que se queda sin fuerza y no tira. No esta descargado ya que habia otro savage y se ponia a la primera en marcha con mi rotostart.

    Puede ser que sea que su motor tiene menos compresion que el mio y necesita menos potencia en el rotostart????

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    sera q tiene mucha compresion tu motor

    cuando vayas a arrancarlo desafloja 1 pokito la bujia para q pierda 1 poco de compresion.ya veras como te arranca mejor.eso si,en cuanto arranke aprieta la bujia q sino...
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
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    losi lst1 emisora grapner xs3
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    wolve monster rc

  4. #3
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    Sino salen volando las bujias y no son baratas.

    Haz como te ha dicho Karpios. Me imagino que hablas de un motor nuevo y entonces es normal que tengan demasiada compresión.

    Un saludo.
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  5. #4
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    Creo que es eso, deje ayer cargando el rotostart y lo he probado hoy y me gira sin problemas. Es por la compresion que tiene el motor.

    Cuanta mas compresion mejor o peor? Se que si pierde es malo, pero en exceso tambien???

    Gracias!!!
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  6. #5
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    QUE un motor nuebo tenga mucha compresion es normal en cuanto le agas un parde litros se soltara un poco y listo saludos
    Team MaxKemonster

  7. #6
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    bueno este tiene ya un par de litros... digamos que unos 6 aprox..
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  8. #7
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    Pues con 6 litros no me parece normal que esté tan prieto como para que el roto no pueda con el. Abrelo por si acaso y comprueba que no tenga holguras en la biela con el cigüenal o con el pistón. Mira también que no tenga rebabas ni que esten marcados ni camisa ni pistón.

    A ver si descubres por que es.

    Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
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  9. #8
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    Cebas el circuito de la gasolina soplándo algunos de los tubos ?
    Porque si fuera así, podría ocurrir que para arrancarlo le meterieras demasiada gasolina en el motor y lo ahogaras.
    Eso explicaría que tu motor fuera dificil de arrancar aun sin una compresión exagerada.

    Yo no soy ningún experto pero por si te sirve de idea, para arrancarlo basta con que al llenar el depósito, y sin cebar ni soplar ningún tubo, durante los primeros segundos que el rotostar esta girando el motor sin gasolina, tapes con un dedo la salida del escape, eso hará que el aire salga por el tubo que presuriza la gasolina y te la irá llenando si pasarse. Cuando hagas eso unos segunditos (no sé 4 o 5 segundos) intenta arrancarlo quitando (por supuesto) el dedo del escape, a ver si fuera eso.

    De todas formas a ver que te dicen por ahí los topten.

    Suerte.
    Pepinauer project.

  10. #9
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    yo por esperiencia que tengo el motor de el savage no deveria estar tan duro siempre que no ablemos de el ss y con esos litros menos asique aria lo que te a dicho neek

    aparte tanbien te puede ocurrir que la bateria este algo chunga un buen reciclado y a probar quetal ba saludos
    Team MaxKemonster

  11. #10
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    yo te recomendaria que tuvieras en cuenta las horas de carga de la bateria del roto ya que si lo dejas toda la noche podrias llegar a cargartela y luego te crees que esta cargada pero en realidad estadescargada ,rota y quemada aunque si dices que a otro coche le vale ya ....

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