Doble personalidad.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Doble personalidad.

Decididamente creo que este es mi hobby.

No es que haya tenido muchos hobbies. De hecho a excepción de la acuarofilia en la que me metí bastante a saco, creo que no he tenido ningún hobby que me pegara tan fuerte.

A veces hago números y pienso en dejarlo (para los curiosos me gasto una media de 100, 120 euros mensuales en el cochecito lo cual duele bastante), pero inmediatamente tendría que cubrir este hobby con otro. Lo que me dá a pensar que cuando te metes en un hobby y lo dejas, sea el que sea, tienes que suplirlo con otro. (hay mogollón de post de gente diciendo "me dejo el hobby, me voy a dedicar en pleno a la bici, o a cualquier otra cosa)

Un hobby es bueno, porque te permite tener un tiempo para "TI", pasar ratos ampliando conocimientos, compartiendolos con otra gente que tiene tus mismas aficiones y te hace sentir parte de un "submundo" aparte del habitual, y por eso el título de este post.

Lo mas cojonudo es que los fines de semana, nos juntamos gente que no nos conocíamos por otros asuntos y hablamos de grasas para diferenciales, las DirtBonz, los bulkhead, de geometrías, del one-way, del motor Axial, del SH con 8 transfers y un mogollón de cosas raras más. Corremos con coches de mas de cien mil pelas como si tuvíeramos doce años (yo tengo trenta y siete, jijiji).

Pero lo mas cojonudo aún es que cuando llega el lunes, cada uno vuelve a su rollo, y lo normal es no volver a hablar de los coches con nadie de tu circulo social. El pintor vuelve a pintar, el reformista a reformar, el profesor a enseñar, el vendedor a vender, el funcionario......a almorzar, , (es broma), etc.

Yo vendo maquinaria industrial, mis clientes no hablan del RC, ni les interesa, ni mis jefes y compañeros, ninguno le pega al RC, mi mujer lo llama el "cochecito", jje y mi hijo se va con sus colegas y me deja mas solo que una mierda.
    Es una aficion minoritaria, y creo que eso la hace aún mas atractiva. Sentirte parte de algo "pequeñito".

En definitiva, entre semana solo se piensa interiormente en el coche, escribimos en el foro, se hacen pedidos, se repara, (quien tenga tiempo) etc. Pero realmente son los fines de semana cuando ese "secreto" llamado radiocontrol se desmelena. Son los fines de semana cuando bien en una quedada con mogollón de peña o bien solo con Wilma, mi perrita, en la playa o en una pinada, me pego un par de horitas que bien valen esos 120 euros o estar toda la semana esperando.

De esa doble vida le viene el título al post. Doble personalidad. Entre semana cada uno estudia o trabaja en lo suyo, rodeandose de lo que el trabajo le obliga, y por otro lado, los fines de semana mostramos nuestra otra cara, juntandonos como algo natural, instintivo.....La doble personalidad.

PD: Estoy de viaje en un hotel "to aburrío", llevo ya dos días, por eso el ladrillaco filosófico.

Aus.
    Pepinauer project.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S :S :S :S :S :S :S

man zaltao las lagrimas compi.. que profundo.

PD: tas fumao un porro?
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio te quiero este domingo quedamos sin falta !!!!!!!!!QUE BONITO!!!!! ja
    pero entre semana estamos igual locos eh eso no cambia
    te lo digo enserio este finde otra que estoy enganchaaaaaaaao
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajja., que mamones.

Es el efecto de estar de viaje mas tirao que una mierda y tener tantas hora perdidas.

De vez en cuando tengo estos ramalazos a lo "Antonio Gala"....unanimemeeeeennnnnteeeee, jijijij
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aplausos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    :S :S :S :S :S :S :S

PD: tas fumao un porro?
    Not yet. jijijiji
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe tio, tal y como lo pintas parece aquella peli.... "el club de la lucha" creo que se llamaba, je

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de vez en cuando se hechan de menos post como este ja aunque no te falta razon javi ,una verdad como un templo
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque por lo que cuestan los recambios lo le llamaría "el club de la hucha", jijiji
    Pepinauer project.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed