ayuda me va a explotar la cavezaaaa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda me va a explotar la cavezaaaa

hola os comento mi problema soy novato no he tenido nunca un rc gasolina pero desde siempre he querido uno,ahora he ahorrado pero no se cual coprarme, me gusta el revo rtr3.3 por que quiero un monster un coche grande fuerte para hacer el cabra y que corra para flipar y no se aconsejarme por favor lo pido de rodilllas que coche comprar, no se nada de mecanico por eso pregunto para ser el piloto del coche y no el mecanico,soy de andalucia asi que sea una marca que llegen los recambios.

POR FAVOR llevo tres semanas buscando coche y cada vez que veo un video de monster me pongo loco y con los dientes largos.QUIERO DISFRUTAR DE UN RC A GASOLINA PRONTO PORFAA.

he tios este foro es las hostia soys los mejores,espero pronto meterme en este mundillo y ser yo uno de los que pueda dar consejos.

MUCHAS GRACIAS TIOS.

chao nos vemos en el campo a todo gas..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si contaras los mensajes como este que hay,,,..............
    consejo personal comprate el que mas bonito te parezca porque todos son buenos monsters
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gustan mucho el revo y el savage.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes ni idea, compres el que compres, al principio sera jodido, pero tranquilo que aki estamos para lo que podamos ayudar.

El revo es una de las mejores opciones que tienes actualmente en monsters, pero si conoces a alguien que tenga otro modelo, no es mala idea pillarse uno igual, para que pueda ayudarte en los problemas que surjan.

Salu2
    Jubilado del RC