ayuda me va a explotar la cavezaaaa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda me va a explotar la cavezaaaa

hola os comento mi problema soy novato no he tenido nunca un rc gasolina pero desde siempre he querido uno,ahora he ahorrado pero no se cual coprarme, me gusta el revo rtr3.3 por que quiero un monster un coche grande fuerte para hacer el cabra y que corra para flipar y no se aconsejarme por favor lo pido de rodilllas que coche comprar, no se nada de mecanico por eso pregunto para ser el piloto del coche y no el mecanico,soy de andalucia asi que sea una marca que llegen los recambios.

POR FAVOR llevo tres semanas buscando coche y cada vez que veo un video de monster me pongo loco y con los dientes largos.QUIERO DISFRUTAR DE UN RC A GASOLINA PRONTO PORFAA.

he tios este foro es las hostia soys los mejores,espero pronto meterme en este mundillo y ser yo uno de los que pueda dar consejos.

MUCHAS GRACIAS TIOS.

chao nos vemos en el campo a todo gas..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si contaras los mensajes como este que hay,,,..............
    consejo personal comprate el que mas bonito te parezca porque todos son buenos monsters
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gustan mucho el revo y el savage.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes ni idea, compres el que compres, al principio sera jodido, pero tranquilo que aki estamos para lo que podamos ayudar.

El revo es una de las mejores opciones que tienes actualmente en monsters, pero si conoces a alguien que tenga otro modelo, no es mala idea pillarse uno igual, para que pueda ayudarte en los problemas que surjan.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmetne de acuerdo con correcaminos, el inicio será duro. Pero es mas facil de lo que te parecerá al principio.

Por otra parte, comprate el que mas te guste, como ya te han dicho, pero si eres muy novato, personalmente no te recomendaría el Revo, porque el motor es un poco "pijito" y te puede dar algún disgusto de los gordos. Si finalmente optas por este modelo, máxima atención al manual del fabricante.

Un saludo y animo :D
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo laverdad es que para iniciarte si no tienes nadie a mano que te pueda echar una mano aunque es un poco putada miraria las tiendas de los alrededores haver que hay sobretodo portemas de repuestos salbo quie estes acostumbrado a comprar por internet.

para mi conocimientoy esperiencia en este campo no te aconsejo un revo como primer modelo ya como an dicho el motor alprincipio es un poco pijo y la marcha atras suele dar problemas.

creo que te iria mejor con un savage ,mta4 o incluso un mamut ds o rv,es mi opinion por lodemas aqui estaremos para echarte una mano con tus dudas

un saludo y bien benido a este mundillo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antoniodavid para empezar biembenido al foro como te han dicho comprate el que mas te guste eres tu el que lo va a disfrutar , en el tema de revo estoy con los demas , savage ,mammoth ,Losi ,revo ,t-max ,mta-4 y alguno que se me olvidara no te defraudara ninguno de ellos
    pero lo mas importante seria que conocieses a gente de tu zona que te pueda hechar una mano.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gracias tios por los consejos, voy a buscarme un sabage ya os comento que modelo escojo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decidete poir uno que se ajuste a un precio, pero lo que si que te tendrias que comprar de buena marca es la emisora y el servo de direcccion, en cualquier monster, y no te lo compres rtr compralo en KIT que aunque no seas mecanico, te vendra muy bien saber donde va cada piececita del monstruo.
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que parte de andalucia eres ?
    yo encuentro el savage mas comodo y acequible tanto en calidad precio como en conseguir piezas o por lo menos aqui en malaga , en la tienda de mi barrio te las traen todas en una semana o a lo mas en dos pero ya digo a los mas.
    por otro lado decirte que si vas a escojer modelo de savage te pilles el x que biene montado y no le falta de nada y es muy buen coche.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed