Enque influye el % de Acite en el combustible?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Enque influye el % de Acite en el combustible?

Hola a todos tengo un REVO 3.3 y quiero asentarlo con 20% nitro pero me comentaron que el % de aciete influye en el rendimiento y la durabilidad del motor segùn el fabricante WILDCAT dice:
    "Eliminator +Plus rtr el Combustible está disponible en el 20 % Nitro y el contenido total del aceite es 18 %. Este combustible es perfecto para la serie OS de motor o los motores que requieren más aceite para la operación ampliada o caliente como Traxxas"
    yo pensaba utilizar Byron RACE 2000 20%nitro y aceite 12%

Ustedes que me aconsejan? vivo a 3600msnm y veo que los motores de mis amigos calientan mucho (Traxxas)afectarà mucho sy que sucede si luego cambio otra marca de gasolina con otro porcentyaje de aceite??

Saludos,
    CocheRC1: Rustler VXL RPM
    CocheRC2: E-Revo 1/16
    CocheRC3: E-MAXX 1ºGen
    CocheRC4: TT-01 Viper
    CocheRC5: REVO 3.3
    CocheRC6: Summit
    CocheRC7: E REVO brushed

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nivel de aceite influye en que el motor estara mas lubricado a mas aceite y sufrira menos
    a mas porcentage de nitro mas baja temperatura ,la mayoria solemos utilizar al 25% , yo te diria que utilices siempre el mismo porcentage si cambias la carburacion sera distinta.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto mas aceite mejor lubricacion, como dice drabormain, pero tambien ensuciaras mas la culata y la cabeza del piston, dejandote un residuo solido, lo que progresivamente afectara a la combustion.
    Tambien deberias saber si la proporcion de aceite que lleva es sintetico o de ricino (castor), ya que la segunda te ensuciara el doble.
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed