Hot Bodies HD Mega Travel Drive Shafts Savage
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hot Bodies HD Mega Travel Drive Shafts Savage

Pues he adquirido esto para mi savage y resulta que la rosca de dos de ellos no encaja con la tuercas que tiene el savage vamos que tienen la rosca al reves en cuestion son los dos plateados los negros encajan perfectamente con las tuercas que trae el savage de serie

Alguno tiene estos palieres?? Donde conseguisteis las tuercas para los palieres que traen la rosca a la inversa?? Espero alguna respuesta :D

Un saludete
    Zola

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je.Son asi.Los del savage tambien.Si los dos lados fueran roscas normales se soltarian las tuercas al rodar.Fijate q hay tuercas negras y plateadas.Las negras con los vasos negros.Y las plateadas con los vasos plateados q son de rosca inversa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te ha dicho el compañero hay 2 que roscan en un sentido y 2 en sentido contrario, se diferencian por el color plata o negro.
    Que tienes un savage 25 o un X?el X lleva las 4 tuercas negras con lo cual tendrias que comprarte unas tuercas que yo solo conozco que venda HPI. yo creo recordar que tengo algunas por aqui junto con los vasos que me desahare de ellas porque le he puesto vasos negros a todo el coche. :D

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como decis tengo el Savage X y viene con tuercas negras y me hacen falta dos plateadas , alguna tienda donde comprarlas??

Un saludete y gracias
    Zola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cualquier tienda que tengan recambios HPI deberian tenerlas, pero ya digo deberian

Saludos.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias la tuercas esas madre mia,fue lo 1 que por desgracia se me perdio ...por no apretar a partir de hay empezaron todos mis problemas con los recambios me tire casi 2 meses esperando la tuercas,al fina las encontre en una ferreteria y por encargo por 2 euros tenia tuercas para parar un tren,,,,lastima de no tener ....de todos mirare por los cajones,puesto que lo di todo cuando vendi el sabage..
    ademas ahora lo tienes bien por que lo distribuye ninnco desarrollos y cualquier tienda de estas conocidas que hay en los centros comerciales lo encontraras suerte....
    Muerto mataooooo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed