Carburar thunder tiger MTA-4
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburar thunder tiger MTA-4

Me e comprao este monster y a la ora de arrancarlo se para a los 5 segundos +- ¿Alguin me podira decir la manera correctar de carburarlo? ¿Que gasolina uso para el rodaje?

Soy nueveo en esto del 1/8 monster.
    Un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gasolina usa al 25 %, sobre lo de que se te para no se que decirte, cierrale un poco las altas o las bajas a ver si aguanta un poco el ralenti
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te para subele el ralenti de su tornillo correspondiente,apretalo poco a poco hasta q no se pare.
    y no toques las agujas de altas ni bajas mientras no sepas lo q estas haciendo.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese monster cuando esta frio se para pero en cuanto se calienta va de arte ..

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te han dicho, usa gasolina del 25% si es que has comprado la versión que viene con un 28 o algo así. Para que no se te pare en el rodaje, aprieta la aguja de ralenti una vuelta (es la que entra inclinada sobre el barrilete del carburador). Arrancalo pero deja puesto el chispo entre 5 y 10 segundos (así evitas que por falta de temperatura se enfrie la bujia). Con la emisora de la mano, quita el chispo y ten cuidado de que no se pare, si hace falta dale acelerones pequeños (mejor si te ayuda alguien) y si ves que hace el amago de pararse sigue apretando el ralenti pero poco a poco.

Una vez de que consigas que no se pare el motor en ralenti, toca empezar el rodaje, aqui diversas formas de hacerlo. Yo lo que hago es abrir la aguja de altas (la vertical) procurando que el coche eche mierda por el tubo (mezcla muy rica) y manteniendo el coche parado y sobre una temperatura de 85º a 90º, puede que si el ambiente es frio tengas que tapar la culata del motor con papel albal o un trapo. Así le hago un deposito.

Tras el primer deposito, aprieto un poco la aguja de altas, lo suficiente para que permita al motor mover el coche despacio sin ahogarse y controlando que la temperatura siga entre los 80 y 90 º. Puede que si has tapado la culata tengas que destaparla. Yo por comodidad hago todo esto sin carrocería. De esta forma le hago otro deposito. Una cosa a tener en cuenta en los motores y sobre todo en el rodaje, es no dejar que se pare el motor por falta de gasolina, es preferible que cuando notes que el motor anda más porque le queda poca gasolina y le está entrando más aire, lo pares tu taponando el tubo de escape. Desde este segundo deposito hasta el 4º lo que procuro es ir apretando la guja de altas, que el coche cada vez ande más, mantiendo la temperatura. Notarás que eñ ralenti tendras que ir abriendolo de vez en cuando, porque el motor cada vez te aguanta mejor con el ralenti más bajo.

Tras el 5º o 6º depósito es cuando empiezo ya a carburar el coche. A mi me gusta que el motor esté sobre los 105º ahora ya si con la carrocería puesta.

La gente aconseja una vez terminado el rodaje cambiar de bujia, es buena idea aunque a mi se me suele olvidar.

Como ya sabras hay bastantes formas de hacer el rodaje, esta es la que a mi me gusta para los motores 28 y de momento tanto a mi como a la gente con la que suelo andar nos ha ido bien.

Puede que sobre tanta chapa pero más vale que sobre a que falte.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Relacionado con:

carburar mta s28

como carburar monster mta s28

carburar un mta4 s28 18

carburar monster mta s28

como carburar monster mta s28 de thunder tiger

monster mta s28

moster mta s28

monster mta4 s28 carburacion

thunder tiger mta4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed