que repuestos devo comprar para iniciarme
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que repuestos devo comprar para iniciarme

hola me voy a pedir el revo rtr 3.3 esta semana que viene por internet a una pagina de eeuu , soy super novato y no hay tiendas ni nadie que me pueda aconsejar en mi pueblo sobre radio control.
    ya que pido el coche qusiera saber que repuestos o objetos como baterias fuel,termometro,botella,aceites de engrase , de servos, de filtro de aire, de muelles, que dureza de muelles, no se me ocurre nada mas.
    por favor ser concisos si conoceis la marca mas buena, que tipo de bjias compro (todo el año hace buena tenperatura poca humedad) no se me ocurre mas cosas

aayudaaaa

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    mira lo primero q debes comprar es:
    gasolina al 25 % siempre
    termometro (apartir de 50E tienes)(aun q no marques exato tienes una referencia)
    un biberon le tamaño q quieras
    aceites: wd40 para su limpieza, silicona de amotrtiguadores, aceite para filtro de aire, (marca la q quieras)
    servos: te bienen en el coche
    muelles te bienen en el coche unos puestos y otros mas durillos
    bujias : traxxas o macoy
    amy tampoco se me ocurre nada mas, con esto para empezar es suficiente supongo
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien un Spur :D , es otra de las cosas que se pueden romper por malas caidas. no se me ocurre nada mas por que la Revo es muy Dura y funciona muy bien
    No recuerdo con cual viene de Stock, si con el 36T o el 38T pero tambien puedes comprar 40T para ganal algo mas de velocidad tope
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antoniodavid tienes un mp
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jaume mp respondido

que baterias y argadores debo comprar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Pide bujias por ejemplo, las propias de traxxas (super duty o heavy duty) o las Mc Coy. Las Mc Coy en principio que sean las 59.

Coronas del sleeper (spur como dice PIT). De serie con el 3.3 viene con 38T. Que para mi ver, es la mejor opcion para el 3.3. Poner la 40 no da mas velocidad punta, si no mas fuerza, y el revo con la 38 ya hace caballitos asi que... pa que mas?

De baterias, necesitaras pilas para la emisora. Mira de comprar 8 recargables de por ejemplo 2000 Mah de esos, y con eso ya te duraran bastante. Tambien si quieres, puedes comprar un pack para el receptor del revo, ya que la que viene es de 1100 Mah y dura relativamente poco. Hay una de TEAM ORION de 1600 bastante recomendable jejje. Bateria para el rotostar, pues lo mismo, cuantas mas Mah tenga, mas te durara y mejor ira.

Junto a esto, tendrias que pillar un cargador (a gusto de cada uno) para poder cargarlo todo.

Las siliconas y el aceite para el filtro en principio te vienen. Luego tendras que mirar si la silicona es de tu agrado ya que a cada persona le gusta la amortiguacion de una u otra manera.

Botella de combustible, termometro y tal, aqui en España hay tiendas donde comprarlo en principio. Pero si no, tambien puedes mirarlo donde pilles el revo.

Creo que no me dejo nada xD

1 Saludo. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aparte te aconsejo el supresor de marcha atras o el repuesto de la marcha atras,nose si te an puesto pero tanbien necesitas una bateria de 7,2 voltios para el arranque tipo ez un saludo
    Team MaxKemonster

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Coronas del sleeper (spur como dice PIT). De serie con el 3.3 viene con 38T. Que para mi ver, es la mejor opcion para el 3.3. Poner la 40 no da mas velocidad punta, si no mas fuerza, y el revo con la 38 ya hace caballitos asi que... pa que mas?

1 Saludo. :D
    Claro que con el Spur de 40 te da mas velocidad punta y menos torque por que son mas dientes en el engrane principal de transmicion, a menor numero de dientes en el Spur mayor es el torque, pero menos velocidad punta. hagan la prueba para que vean que es verdad y luego me comentan si estoy mal je :D

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pit
    Claro que con el Spur de 40 te da mas velocidad punta y menos torque por que son mas dientes en el engrane principal de transmicion, a menor numero de dientes en el Spur mayor es el torque, pero menos velocidad punta. hagan la prueba para que vean que es verdad y luego me comentan si estoy mal je :D

Saludos.
    Mas dientes en corona y menos en campana, te da fuerza.

Mas dientes en campana y menos en corona, te da velocidad.

Nosotros al poner el big block en el revo hemos tenido que poner la de 36T para quitarle fuerza y darle velocidad. Ademas de poner una campana de 17T....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu lo has dicho Monster_Trucki, al poner un BigBlock, pero el trae el de Stock (3.3) que ese todavia no entra en la categoria de los BigBlock, esta en los de altas revoluciones. lo que comentas de las convinaciones de campana y spur son correctas por eso en la convinacion de stock que trae el compañero si le pone el de 40T va a obtener mayor velocidad punta, hagan la prueba para que vean que es cierto :D

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed