que repuestos devo comprar para iniciarme
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que repuestos devo comprar para iniciarme

hola me voy a pedir el revo rtr 3.3 esta semana que viene por internet a una pagina de eeuu , soy super novato y no hay tiendas ni nadie que me pueda aconsejar en mi pueblo sobre radio control.
    ya que pido el coche qusiera saber que repuestos o objetos como baterias fuel,termometro,botella,aceites de engrase , de servos, de filtro de aire, de muelles, que dureza de muelles, no se me ocurre nada mas.
    por favor ser concisos si conoceis la marca mas buena, que tipo de bjias compro (todo el año hace buena tenperatura poca humedad) no se me ocurre mas cosas

aayudaaaa

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    mira lo primero q debes comprar es:
    gasolina al 25 % siempre
    termometro (apartir de 50E tienes)(aun q no marques exato tienes una referencia)
    un biberon le tamaño q quieras
    aceites: wd40 para su limpieza, silicona de amotrtiguadores, aceite para filtro de aire, (marca la q quieras)
    servos: te bienen en el coche
    muelles te bienen en el coche unos puestos y otros mas durillos
    bujias : traxxas o macoy
    amy tampoco se me ocurre nada mas, con esto para empezar es suficiente supongo
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien un Spur :D , es otra de las cosas que se pueden romper por malas caidas. no se me ocurre nada mas por que la Revo es muy Dura y funciona muy bien