savage 25 vs X
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage 25 vs X

Hola a todos soy nuevo en esto (tan nuevo que ni siquiera tengo coche aun, aunque pienso tenerlo en breve) y a pesar de leer desde hace algunas semanas hay algunas dudas que no he conseguido aclarar:

por lo que he visto creo que me voy a decidir por un Savage (X o 3.5 no se exactamente que diferencia hay) los estoy mirando usados y veo que no bajan de 350€ mi duda es si merece la pena un 25 nuevo (unos 400€ mas o menos) o un X en supuesto buen estado por un precio en torno a los 350€.

Otra de mis dudas es referente a las compras online, he visto en tiendas de USA un Savage X por 401€ gastos de envio incluidos, alguien ha comprado un coche entero en USA? Suele haber problemas en la aduana? Si te lo retienen que pasa?

Y por ultimo decir que el primer monster que empece a mirar fue un Raptor pero me lo han desaconsejado por el tema de repuestos ¿Que tal un mammouth?

Muchas gracias a todos de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto con el mammoth como con el savage hay gente muy contenta con ellos en el foro. Yo personalmente veo mas el mammoth para circuito y el savage para hacer el burro, pero supongo que los 2 sirven para las 2 cosas.

Las diferencias entre los savage que mencionas, si no me equivoco ahora mismo, es sobretodo la accesibilidad a los diferenciales y cambio de marchas y el bajo centro de gravedad del chasis. Solo por esto, yo optaria por el X.

Eso si, miraria lo que tu dices, pillarlo de fuera. Mis ultimos coches, han sido comprados en USA y no me arrepiento, ya que no he tenido ningun problema.
    Hay tiendas que ponen un valor inferior en la factura por si te paran en aduanas, pagar muy poco. Yo creo que sale bastante rentable.

Del mammoth no te puedo decir mas, pero tienes infinidad de posts sobre el ademas de que uno de los patrocinadores lo vende xD

Suerte con la decision :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Monster_trucki
    ¿ Tu sabes que es lo que habria que pagar en caso de que te lo retuvieran?
    Y otra pregunta más ¿que metodo de envio elegiste?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    20% entre unas cosas y otras.

Suerte.
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jofe como veras en mi firma yo tengo los dos coches por los que has preguntado ,mi opinion me compraria los dos jaja eso si el savage sin dudarlo el x ,si lo quieres mas para circuito yo miraria el mammoth que como te ha dicho monster trucki lo vende uno de los patrocinadores a buen precio.
    te mando un mp
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jofe
    Gracias Monster_trucki
    ¿ Tu sabes que es lo que habria que pagar en caso de que te lo retuvieran?
    Y otra pregunta más ¿que metodo de envio elegiste?
    Elegi por metodo EMS y suelen cobrar el 20% del valor final del producto.

Lo mejor es decirle al vendedor que te ponga en la factura un valor menor, asi si tuvieses que pagar, seria minimo. Eso si, no todas las tiendas lo hacen jje :D

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pillaria un mammoth (se nota que es el que tengo? ).
    Es un coche muy robusto y te sirve tanto para circuito como para el campo. Yo estoy muy contento con el. Sobre repuestos se encuentran facil, y lo que mas me gusta del coche es que si se rompe algo no tienes que desmontar el coche entero, esta todo a la vista y es muy accesible.
    Un saludo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    discrepando con los compañeros yo veo que el mammoth es un coche muy fragil y que le falta calidad, sobre todo al rv, aunque si lo modificas te puede quedar un coche muy guapo, por otra parte es el campeon de campeones en los circuitos...... espero que no os tireis al cuello por mi opinion j
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por vuestras respuestas, e3n cuanto me decida os lo hare saber y colgare unas fotos para que lo veais.
    Cada vez va tomando más peso la idea de comprar en USA ya que por lo mismo que me cuesta aqui un usado podria estrenar uno...

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tan bien tienes que tener en cuenta que uno usaado igual te viene con opciones que no te traera uno de casa
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed