savage 25 vs X
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage 25 vs X

Hola a todos soy nuevo en esto (tan nuevo que ni siquiera tengo coche aun, aunque pienso tenerlo en breve) y a pesar de leer desde hace algunas semanas hay algunas dudas que no he conseguido aclarar:

por lo que he visto creo que me voy a decidir por un Savage (X o 3.5 no se exactamente que diferencia hay) los estoy mirando usados y veo que no bajan de 350€ mi duda es si merece la pena un 25 nuevo (unos 400€ mas o menos) o un X en supuesto buen estado por un precio en torno a los 350€.

Otra de mis dudas es referente a las compras online, he visto en tiendas de USA un Savage X por 401€ gastos de envio incluidos, alguien ha comprado un coche entero en USA? Suele haber problemas en la aduana? Si te lo retienen que pasa?

Y por ultimo decir que el primer monster que empece a mirar fue un Raptor pero me lo han desaconsejado por el tema de repuestos ¿Que tal un mammouth?

Muchas gracias a todos de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto con el mammoth como con el savage hay gente muy contenta con ellos en el foro. Yo personalmente veo mas el mammoth para circuito y el savage para hacer el burro, pero supongo que los 2 sirven para las 2 cosas.

Las diferencias entre los savage que mencionas, si no me equivoco ahora mismo, es sobretodo la accesibilidad a los diferenciales y cambio de marchas y el bajo centro de gravedad del chasis. Solo por esto, yo optaria por el X.

Eso si, miraria lo que tu dices, pillarlo de fuera. Mis ultimos coches, han sido comprados en USA y no me arrepiento, ya que no he tenido ningun problema.
    Hay tiendas que ponen un valor inferior en la factura por si te paran en aduanas, pagar muy poco. Yo creo que sale bastante rentable.