consejo monster
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo monster

Hola me gustaria que me dijera la gente que entiende de monsters que les parece este GIGA CRUSHER 1/8 Motor .28 4,6cc,es de kiosho,saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo veo muy ganso y muy torpe, aunque no lo he visto rodar, antes compraria uno de los buenos como revo lst2, savage, mta4, t maxx........
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: consejo monster

Cita Iniciado por yukon
    Hola me gustaria que me dijera la gente que entiende de monsters que les parece este GIGA CRUSHER 1/8 Motor .28 4,6cc,es de kiosho,saludos
    Creo que hay otras bastantes opciones "mejores" o con mayor tirada pero para gustos colores :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de el coche no opino mucho ya que no lo conozco mucho lo e bisto pero no lo vi rodar como bien dicen mis compis creo que hay mejores opciones como las que te an puesto arriba
    Team MaxKemonster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster

Gracias a todos por contestar,he estado viendo el savage de precio esta bien,
    pero hay una cosa que no me termina de convencer y es el arranque por tirador,ya tuve un motor de arranque por tirador y la verdad no sali demasiado contento,cada dos por tres estaba roto el tirador,imagino que habrá opcion a arranque en mesa no?.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el Savage no hay posibilidad de arranque con mesa, solo hay con tirador o con Rotostar, que por si no lo conoces es como una especie de taladro con una varilla que se introduce en un plato, colocado en el lugar donde iria el tirador, para hacer girar el motor.

Pero decirte que un buen tirador bien utilizado va de cine y te envitas llevar chismes innecesarios.

Saludos.
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rotostar

[Estimado compañero, viendo lo que comentas del savage, que se puede arrancar con un rotostar, ¿mi pregunta es si sabes si para el giga crusher de Kyosho, esta esa posibilidad?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed