monster tean losi
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster tean losi

hola
    quisiera saber que tal va este moster si es bueno si da problemas y queria saber tambien como es el tema ese de la reductora y si hay otros monster 1/8 que la traen (o se les puede poner)
    gracias.
    Traxxas Summit

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una copia bueno aora ya casi yeba mas de el lst que de la copia,el choche segun mi criterio es una pasada yo todavia no lo probe a fondo ya que lo estoy preparando para circuito.
    la reduptora es una gozada sube por donde sea

saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno con todas las opciones en aluminio existentes para este coche y tambien le he puesto todo los del lst2, el coche funciona muy bien es un poco pesado para mi gusto pero en circuito se comporta muy muy bien
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/tema-l...ht=oficial+lst

Aki encontraras muxa informacion sobre este coche
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el coche da unas sensaciones muy buenas y te pide hacer el burro. Parece pesado (6kg) pero el motor lo mueve como si pesara sólo 3. Las suspensiones y las ruedas hacen que se clave al suelo (en asfalto vuelca si giras)

La reductora lo hace muy interesante para subir piedras y aunque no es un crawler es una manera diferente de jugar.

Otra cosa que tiene el lst2 de serie y que otros no es la marcha atrás. Te permite salir de situaciones dificiles sin tener que andar.

A mí problemas no me ha dado ninguno (de momento)

Muy, muy recomendable. Ademas si tienes TT tienes que ir al monster más brutal para que no se parezcan y disfrutes más.

Saludos
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto y SB5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, F104 y M05; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed